b

Páginas

27 de agosto de 2012

Malkebien (Valencia) ¡Qué maravilla!

Ya os hablamos de ellos en un anterior post, unos amigos nuestros habían pasado unos días en Valencia, y volvieron encantados del Restaurante Malkebien, así que teníamos claro que teníamos que ir y disfrutar en vivo y en directo de su fantástica gastronomía sin gluten.


La verdad es que poco más podemos deciros de lo que en su día E.S. y J. P. nos comentaron a nosotros, porque es un sitio maravilloso para los celiacos, en los que sales con una sonrisa en la boca.

Y es que cuando las cosas están hechas con cariño, se nota. Se ve en el maravilloso trato de Elena y Alfonso, que están super pendientes y atentos con todo, en su exquisita comida, elaboradísima y riquísima, y en la espectacular presentación, que te deja boquiabierto.

Todo lo que podamos decir es poco, ¡¡nos encantó!! y como muchas veces las imágenes hablan por si solas creo que con solo ojear las fotos os entraran ganas de ir..


Alfonso (celiaco y padre de una celiaca) nos comentó, que lo único que habían intentando ofrecer es un restaurante como a ellos les gustaría encontrarse como celiacos cuando salen a comer fuera, un sitio en el que te traten bien, que puedas comer tranquilo, que no tengan ningún problema con la comida; y es justamente eso lo que han conseguido, un acogedor restaurante, donde puedes comer fenomenal sin preocuparte en ningún momento del gluten.


Un establecimiento de los que hay pocos, hecho por celiacos y para celiacos, en el que casi todo se cocina sin gluten, y son pocas las cosas que se adaptan, porque casi toda la carta y las materias primas con las que trabajan son sin gluten, salvo excepciones estilo fideuá, el pan y cosas así, que evidentemente tienen con y sin gluten, el resto es todo apto para nosotros. Una autentica maravilla.



Y los postres lo mejor…. Aquí si que no tengo palabras.


Espero que estas fotitos os animen a visitarles, de verdad que merece la pena.

Alfonso ¡muchas gracias por hacer un sueño realidad!

26 de agosto de 2012

Síguenos también en Twitter


Volvemos de las vacaciones con las pilas bien cargadas 
y con muchas ganas de contaros nuestras experiencias sin gluten.

Por ello a partir de ahora además de poder vernos
en Facebook también podréis seguirnos en Twitter




Donde compartiremos nuestros viajes, nuestras salidas a restaurantes sin gluten, nuestros descubrimientos y toda nuestra vida SIN GLUTEN.

23 de agosto de 2012

Iniciando las vacaciones con una sorpresa sin gluten (Cafeterias Cafestore)

Cargamos el coche con las maletas, la sombrilla, la silla de la playa, un cargamento de comida sin gluten por si las moscas no hay un herbolario a mano con productos de Dr. Schär y directos al atasco de la A-3 para disfrutar de unos días de playa.




A la altura de Albacete paramos a descansar en una estación de servicio, con la única idea de tomarnos un café, porque las opciones sin gluten son escasas, o bien me tomo un pincho de tortilla sin pan, o me saco las galletas del bolso o me limito al café.

Pero para mi sorpresa tenían en el mostrador de la Cafetería Cafestore productos sin gluten de Procelli: Pan, Mufins y una especie de “Bollicao”.


Aunque ya nos había informado A.C.M. de que estaban disponibles, me quede impresionada de tener la opción de acompañar mi café con algo más que unas galletas sacadas a escondidas de mi bolso, así que me pedí un Choco Kombo, lo que viene siendo el Bollicao de toda la vida, estaba espectacular de bueno, lo único no tan bueno es su precio 3 euros, pero bueno yo ya tengo asumido que se aprovechan de nosotros.


De todas formas me supo a gloria. Pague los 3 euros encantada. Si es que soy tonta… Pero poder comer algo sin gluten, para mí no tiene precio…
Ya tengo claro que a partir de ahora repostaremos siempre en las vías de servicio que tengan Cafeterías Cafestore. A mí con esto ya me han ganado.

1 de agosto de 2012

España sigue sin medallas, pero ¡los celiacos ya tenemos una!

Aunque por el momento los españoles no nos hemos estrenado en el medallero olimpico, nosotros nos consolamos con el triunfo de otros celiaquitos.

En este caso de celebramos el triunfo de Dana Vollmer nadadora americana  que ha batido el récord mundial de los 100 mariposa (55.98 segundos) consiguiendo el oro en la final de la distancia de los Juegos Olímpicos de Londres.

¡¡Enhorabuena Dana!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...