b

Páginas

29 de octubre de 2012

Iniciando nuestro viaje por Argentina, con Aerolineas Argentinas

Iniciamos nuestro viaje por Argentina, decidimos viajar con Aerolíneas Argentinas, más que nada porque en los vuelos internos te hacen descuento si también haces el vuelo internacional con ellos (un consejito por si vais, que la economía no está para tirar cohetes), otro motivo importante por el que decidimos viajar con ellos es porque yo con Iberia no he conseguido nunca que me sirvan comida para celiacos, y 12 h de vuelos sin comer es mucho tiempo. Así que estaba claro con quien volábamos.

Menú sin gluten
Como siempre al hacer la reserva de los billetes pedí el menú Sin gluten, en Argentina se dice SIN TACC, pero las siglas internacionales en todas las compañías aéreas son “GFML” (gluten free meal). Al margen de haberlo indicado al comprar los billetes, lo recordé unos días antes y al hacer el checking. Si, insistí mucho, pero en estas cosas hay que insistir mucho, porque nunca te hacen caso.


Aunque iba con pocas esperanzas , para mi sorpresa sí que se acordaron, y estas son algunas de los menús que me dieron para comer. 



¿ricos? Pues hombre que queréis que os diga, de todos es sabido que los menús de los aviones no se identifican por ser unas delicatesen, y sí además a esto le sumas la complicación del gluten,… pero como yo no esperaba que se acordasen, estaba bien provista de comida rica, así que no hubo ningún problema. Porque mis tupper y mis galletas compensaron los días que me pusieron para desayunar lechuga con tomate y queso, se deben pensar que celiaco es sinónimo de vegetariano.


El único problema que vi, es que del arroz con colorante, no me fié  a saber de qué marca era… no me lo comí, pero el resto bastante contenta con que por fin se acordasen de mi menú.

Y sabéis lo mejor, no era la única celiaca del avión, en todos los vuelos siempre había más celiacos, me encanto! a mi estas cosas me hacen mucha ilusión.

               

23 de octubre de 2012

Delicioso postre de boda sin gluten



La mejor elección que pudimos hacer, el postre de nuestra boda lo dejamos en manos de Alejandro, de la Confitería Marques, una deliciosa Mousse de chocolate, que estaba espectacular!!!!


¡¡todo un acierto, fue un éxito!!

y lo mejor es que pude cumplir mi sueño de tener una boda con postre sin gluten. mil gracias!

15 de octubre de 2012

Destápate! Concurso de Tapas sin gluten





Del 22 de Octubre al 19 e Noviembre, en Elche se celebra la 8 edición de Destapate, Feria de Tapas que nos permitirá este año como novedad a los celiacos disfrutar de tapas sin gluten por 1,5 .



6 de octubre de 2012

Cervecería Bonilla (Huelva)

Estas vacaciones recibi un WhatsAPP de mi prima, estaba de vacaciones en Huelva y mirar con lo que se ha encontrado…


Me encanta recibir este tipo de noticias y compartirlo con todos, por si estáis por Huelva y queréis acercaros es la Cervecería Bonilla (C/ San Sebastián, S/N), yo en cuanto vaya por Huelva me pasaré, porque me encanta ver que cada vez nos tienen en cuenta en más sitios, además mirar que vistas más espectaculares hay desde este establecimiento, esto es otro aliciente.


Como siempre si habéis estado no dudéis en comentarlo y contar vuestra experiencia a otros celiacos en www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...