b

Páginas

28 de agosto de 2013

La dura vuelta ... Descubriendo otro mundo que no es Mercadona

Después de unos maravillosos días de descanso nos ha tocado volver a la dura realidad… los atascos, el estrés del trabajo, el corre aquí corre haya,…

Como suele ser habitual, nada más llegar la nevera vacía, y al ser domingo San Mercadona cerrado, así que recurrimos a Carrefour para comprar lo mínimo para subsistir, porque aunque soy fiel a Mercadona por calidad, precio y el famoso etiquetado “Sin Gluten”, no me quedo más remedio.
Como con todo, no está mal de vez en cuando innovar, porque descubres cosas nuevas que yo no sabía ni que existían, en la sección de refrigerados encontré San Jacobos, escalope de ternera rebozado, albóndigas de pavo, croquetas, … Todo Sin Gluten. Ilusa de mi cuando pase por delante y vi los nuggets con forma de corazón y caritas tan monas, pensé “ojala lo hubiese sin gluten” cuál fue mi sorpresa al ver un cartel indicando que era todo sin gluten y unos precios muy razonables, 2 €, 1.5 €,… Así ¡no compensa hacerlo en casa!

Hoy como os podéis imaginar me ha tocado comer un escalope de ternera rebozado, los primeros que como no caseros. ¡Muy ricos!  Y sobre todo cómodos, por no tener que estar rebozando y ensuciando la cocina.


En mi ruta por el desconocido Carrefour encontré también las famosas bolsas para poder usar una tostadora familiar, y no tener una especial para el celiaco, lo había leído por las redes sociales, pero nunca las había visto en el super, así que si las necesitáis ya sabéis donde encontrarlas, en la sección del papel higiénico.


Por supuesto también aproveche y compré Proceliac, que en Carrefour el único sitio donde lo encuentro. Aunque os aviso que ya se puede comprar por internet, para los que no tengáis un Carrefour cercano. (Pincha aqui)

Y después de cargar mi carro con un cargamento de productos Schär y Genius, llegue a la conclusión que voy a escribir a Mercadona porque no entiendo que se preocupen tanto por el etiquetado de productos sin gluten, y no nos ofrezcan variedad en productos específicos para celiacos; el que tenga que ir a otro hipermercado a por las galletas Schär y a por Proceliac, implica que al final la compra de esa semana la hago en Alcampo o en Carrefour, así que me pierden de clienta,.. ellos verán…

Y por el momento este es mi aterrizaje a la vida real, a ver si me sitúo un poco y me pongo a bloguear y contaros mis experiencias sin gluten veraniegas. ¡Que han sido muchas y fantásticas!.

21 de agosto de 2013

¡Empiezan las Vacaciones! Sorpresa SG en la primera parada.. ¡¡Por fin no me tomo el café solo!


No paro de mirar el reloj… en 5 minutos ¡¡empiezan las vacaciones!! Estoy deseando dar al botón de apagar el ordenador y olvidarme por unos días de la rutina diaria, nuestra primera parada, ¡unos días en la playa! 

Así que a las 15:00 h en punto salimos directos al atasco de la A3, rodeados de coches que van con la misma ilusión de desconectar unos días del sofocante calor de Madrid.

Antes de dejar la Comunidad de Madrid, paramos a repostar, que luego hay que pagar el impuesto del céntimo sanitario y llenar el depósito sube de lo lindo,… paramos en la Estacion de Servicio Medas a la altura del km 68 a tomar un café y despejarnos, y para mi sorpresa… Vendían productos sin gluten, por una vez no tenía que tomarme el café solo, como en todas estas ocasiones, aunque no me apetezca nada me veo en la obligación moral de apoyar esta causa y comprarme algo.


Como veis ofrecen productos de La Cocina de Siena: Brownie, Palitos de queso,..

Una grata sorpresa, para poder hacer un buen desayuno sin necesidad de llevarlo en el bolso como hacemos todos y continuar el viaje! 

Esperemos que tenga éxito y podamos encontrarlo en mas estaciones de servicio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...