Estoy segura que
todos sabréis quien es el celiaco en la foto, evidentemente el que espera a que
llegue su plato.
Y no es esta
situación la que me cabrea cada vez que comemos en Ginos, porque todos los
celiacos somos muy conscientes que nuestra comida requiere una preparación especial
y esto lleva su tiempo. Por lo que, si tengo que esperar 20 minutos los espero tan
contenta, de saber que voy a comer con garantías, en eso no tengo ningún problema.
La situación que me
altera, es que nos traigan los platos a
destiempo, porque no es la primera vez que ceno sola en Ginos, siempre nos pasa igual, primero traen la comida
del no céliaco y cuando está acabando traen la mia; evidentemente al principio me espera un
tiempo, pero al pasar 10 minutos empieza a comer con el plato ya frío, porque ven
que lo mio no lo traen; al final los dos comemos solos y cabreados por la
situación.
¿Que les costara
traer los platos a la vez?, para que podamos comer juntos. ¿es mucho pedir? Que es 20 minutos
mas tarde, pues nos esperamos que no pasa nada.
Ayer, no pude
controlarme y me cabree más de la cuenta por esta situación y así se lo hice
saber al personal de establecimiento, tengo que reconocer que la encargada del
Ginos de Kinepolis en Madrid, se disculpo mil veces, y con mucha paciencia y
educación nos explico porque nuestra comida tardaba tanto, pero mi queja no es
que tarde, entiendo que viene congelada, que la tienen que descongelar, que
solo hay un microondas,… todo eso lo entiendo, y me gusta, porque nos garantiza
que no haya ningún tipo de manipulación en la cocina, y se evitan errores
indeseables.
Mi queja es ¿porque no salen los platos a vez?
Por
supuesto esta queja no solo se la traslado a la Gerente del Ginos donde cenamos
ayer, ni a vosotros que se que lo sufrís como yo cada vez que coméis en Ginos,
sino se la hago llegar a los que de verdad pueden poner solucion al problema, así que hoy mismo he escrito al dept. de atención al cliente del Gurpo Vips con la única
intención de que mejoren el servicio que ofrecen, si quieren mantener como clientes
al colectivo celiaco, a sus familias y amigos que van con ellos a comer a sus
establecimientos.
Porque no por ser celiacos nos merecemos un servicio peor.