b

Páginas

21 de marzo de 2019

Las Palmas de Gran Canaria Sin Gluten


Huyendo el frío de Madrid nos fuimos unos días al Paraíso canario, una gozada poder disfrutar de la playa y el buen tiempo en pleno enero.

Hay veces que te vas muy lejos, cuando aquí en España tenemos maravillas y por supuesto con opciones Sin Gluten, aquí os cuento nuestra experiencia por si estáis buscando destino para Semana Santa:

Obrador Es Sin Gluten
Nos quedaba relativamente cerca del apartamento, así que fuimos prácticamente todos los días a merendar y disfrutar de sus tartas, bollerías, churros, crepes,… una maravilla.


Además de ser todo sin gluten también hay opciones veganas y sin lactosa.
Me gustó muchísimo, la calidad es espectacular. Le pondría encabezando el Top de obradores sin gluten.







El obrador está situado en una plaza con columpios, así que nos resultó perfecto, para que la peque disfrutase y nosotros también.
Muy recomendable.

CAFETERÍA EL REAL:
Lo teníamos cerquita del apartamento, está en primera línea de playa, en la Playa de las Canteras, así que antes de bajar a la playa podíamos parar a tomar una cafetito.


Es una gozada, poder acompañar el café con una tartita y ¡viendo el mar! Y eso tiene precio, porque la verdad es que tiene precio de turista.

Juraría que las tartas eran del obrador Es sin gluten, que os comentaba antes, porque alguna tarta que comí, la tenían también en el obrador. Pregunté, pero no me lo confirmaron, solo me dijeron que lo elaboraban en otro obrador 100% sin gluten.

Todo lo sin gluten, lo tienen en la parte superior de una vitrina a parte y bien tapado, lo sirven con bastante cuidado.

Tienen también bocadillos pero me decanté por lo ya elaborado.

18º
Espectacular, nos encantó.


Restaurante 100% sin gluten y con muchas opciones sin lactosa (60% de la carta) comimos de picoteo: lágrimas de pollo, papas arrugadas, queso sin lactosa frito y crepes de postre ¡¡riquísimo todo!!


Quizás un poco caro, pero merece la pena, los platos son originales y esta todo muy bueno. Los dueños que atienden son encantadores y hace que se esté muy a gusto.

MI FAMILIA GLUTEN FREE:
Esta situada en el Centro comercial 7 Palmas, un poco más alejada del centro de la capital.

Es todo sin gluten, tienen tartas, sándwich, hamburguesas, cerveza… pero no sé si porque mis expectativas eran muy altas o que, la verdad es que me defraudo bastante.


Como ya sabréis muchos, yo tengo también la tara “sin lactosa” así que es cierto, que las opciones sin gluten se me limitan bastante, pero solo me dieron la opción de un pollo a la plancha o una ensalada, no se… esto en un restaurante normal me parece fantástico y me adapto, pero aquí me defraudó.
Como anécdota para que os hagáis una idea, pedimos una copa de vino, y la respuesta fue que no se podía, que solo servían botellas enteras, pues nada si sólo servís ese formato, quedaros con la botella entera. Os lo cuento a modo anecdótico, para que veáis la actitud del establecimiento con cada pregunta que hicimos, que me hizo irme decepcionada.

Os dejo fotitos de lo que comimos, que podrían ser de cualquier otro restaurante que no sea 100% sin gluten, la verdad.

Nos quedamos con ganas de conocer el restaurante la iguana y el obrador Sin gluten cake, que nos habíais recomendado, pero eso será para la siguiente visita, porque la escapada duró pocos días.

Tenéis toda la información de los establecimientos en la App de Celiaquitos (para IOs y Android) o en la Web www.celiaquitos.com si los conocéis no dudéis en puntuarlos, tu valoración ayudará a otros celiacos a decidir a donde ir a comer en su próxima visita a esta ciudad tan fantástica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...