b

Páginas

27 de octubre de 2010

¿Quien soy?

Hola! Soy Amaya, Celiaca desde hace treinta y algún año, tampoco es cuestión de desvelar mi edad; desde qué tengo uso de razón llevo una dieta sin gluten y desde enero 2016 añado otra limitación la intolerancia a la lactosa.

Por lo que no echo de menos tomarme una cerveza fresquita con los amigos en un bar, porque nunca me he ido de cañas.

No recuerdo a que sabe un donuts o un bocadillo de calamares, porque nunca lo he probado.

Aún hoy, me emociono cada vez que veo el logo de la espiga barrada. 






Soy la persona más feliz del mundo cuando pruebo por primera vez un cupcakes sin gluten, cuando descubro unas galletas nuevas y soy consciente que, aunque no sepan a lo que en mi cabeza me había imaginado, a mi me saben a gloria; lo sé me puede más la ilusión del momento que su sabor real, pero no puedo controlarlo.


¿Porqué empece a escribir el blog?

Pues porque quería compartir con todos esos momentos tan felices en los que voy a un restaurante y no me miran con cara de locos al decir la palabra "celiaca", en los que hay pan para mi, en los que no tengo que recurrir a la socorrida ensalada con filete a la plancha...


En definitiva, esos momentos de felicidad que solo nosotros entendemos.



¡¡Bienvenidos a Celiaquitos.com!!

2 comentarios:

  1. Hola, soy Pablo
    Me gustaría saber si la cuenta/aplicación siguen activas, ya que creo que dispongo de varios sitios que podrían ser de utilidad con productos sin gluten y ayudarnos un poquito entre todos seria genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo!! Claro que la web www.Celiaquitos.com y la App para Android y Iphone siguen disponibles. Puedes usarla cuando quieras y añadir o comentar los sitios que quieras. Así nos ayudamos todos. Gracias

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...