b

Páginas

2 de diciembre de 2010

Actividades: Tertulias, Charlas, Entrevistas y más.

Cuando participo en Actividades de Celiacos la primera pregunta que me hacen es porqué empecé a escribir el blog, pues la verdad es que ni yo misma lo sé, porque yo por aquella época no seguía ningún blog de celiacos que pudiera inspirarme, pero empecé a compartir lo que vivía y mi sorpresa fue que a la gente le ayudaba, así que ahora mucho más ilusionada solo intento compartir mis experiencias sin gluten y sin lactosa, para animar a la gente a salir a comer fuera de casa, a viajar, en definitiva a disfrutar de ser celiaco.

Por eso creamos la Web para Buscar y Compartir Establecimientos Sin gluten (Restaurantes, Hoteles, Bares, Pastelerías,..) www.celiaquitos.com y después la APP para móviles para que sea así un poco más fácil comer fuera de casa.

Además participo en Charlas, Tertulias, Festivales y todo Sarao que crea que pueda aportar algo al colectivo celiaco. 

Si te has perdido alguno aquí está un mini resumen que esperemos que pronto se amplíe de muchas más actividades Sin Gluten.

Hablan de nosotros en los Medios de Comunicación:

  • En la sección @Conectados del Magazine de Guadalajara al dia de Televisión Guadalajara, (23 Abril 2013) Pelayo Pastor habla de la aplicación para teléfonos Android de Celiaquitos.com (minuto 17:10)  
                                          Si quieres saber más pincha aquí

  • Revista Que Me Dices (Noviembre 2013) en un articulo especial sobre celiaquía recomendaban nuestra APP para buscar restaurantes Sin Gluten, nos hizo ilusión, porque normalmente se hablan de aplicaciones que pagan por salir y cuando las descargas no tienen ningún contenido útil.
                                    Si quieres leer más pincha Aquí
  • Gente Sin Gluten TV (Febrero 2014) Colaboramos con varios VideoBlog en el primer canal online de TV para Celiacos, si quieres saber más pincha aquí.

  • The app date La mayor plataforma de recomendación de APPS en español nos recomienda 

  • Computerhoy.com (17 Abril 2014),  revista de Tecnología especializada en novedades y guías de Internet, gadgets, móviles y tablets, imagen y sonido, hardware y software, nos incluye en su Top 10 de App para alérgicos y Celiacos.

  • Promociona tu carta recomienda a los establecimientos que ofrecen comida para celiacos incluyan sus establecimientos en la App de Restaurantes Sin Gluten Celiaquitos, más información pincha Aqui
  • Gourmet El bierzo, el magazine de El Bierzo Digital y Diario de Astorga sobre Gastronomia nos recomienda en un articulo sobre celiaquia , más información pincha Aquí
  • Periódico digitalQue.esKnowi y  El economista (15 Junio 2015), se hacen eco de nuestra participación en SALAia con la ponencia “Viajar con Celiaquitos” donde compartimos consejos para viajar sin problemas.

  • Déjanos Cuidarte el Blog de la Clínica Panaderos (Valladolid) (25 Junio 2015) recomienda la App Restaurantes Sin Gluten Celiaquitos a sus pacientes Celiacos para salir a comer. Más información pincha Aquí
  • Pacosite´s Comunicaciones,  Linux, Tecnologia e Internet (25 Junio 2015) en la sección aplicaciones para chuparse los dedos se hace eco de nuestra App de Restaurantes Sin Gluten Celiaquitos, analiza objetivamente su interfaz y utilidad. Nos gusta leer su opinión. Más información pincha Aquí
  • Apploading nos recomienda entre 7 APPs para saber dónde, cómo y qué comer. Más información pincha Aquí.
  • Goeuro (Mayo 2016): En un articulo sobre viajar Sin Gluten por Europa recomienda nuestra App para planificar el viaje y buscar donde comer. Más información pincha Aquí.
  • Móvil Zona (Junio 2016): En el artículo de Jorge Sanz hablan de App para buscar Restaurantes Sin gluten, por supuesto recomiendan Celiaquitos.com. Más información pincha Aquí.
  • Revista Sin Gluten nº2 de la Asociación de Celiacos de Madrid (Septiembre 2016)  se hace eco de los establecimientos más votados por los usuarios de la App de Celiaquitos.com. Entre ellos muchos de los establecimientos certificados por ACMySG como es la Taberna la Concha.


  • Revista Vanitatis El confidencial (08 Octubre 2016)  se hace eco de la App de Celiaquitos puedes leerlo aqui.

  • Con Salud.es  (Marzo 2017) hablan de nuestra App y web.puedes leerlo aqui.
¡¡gracias todos por vuestro apoyo incondicional!! nos ayuda a seguir trabajando desinteresadamente por el colectivo celiaco

  • Que puedo Comer (Mayo 2017) puedes leerlo aquí.
  •  Infoceliaco (2017) puedes leerlo aqui.


Charlas, Tertulias y Festivales
  • Día del celiaco 2013 Encuentro de Blogueros en ACMySG (Mayo 2013) participamos en una mesa redonda "Vivir Sin Gluten" en la pudimos debatir e intercambiar opiniones, sobre los problemas que a diario sufrimos los celiacos y sobre los que debemos seguir trabajando para que mejore nuestra calidad de vida.



                                           Si quieres leer más, aquí
  • Charla "Viajando se pierden los miedos" (13 Diciembre 2013)   junto con otros Bloguer participamos en la charla organizada por Foody en Medialab para animar a otros celiacos a viajar a través de mi experiencia como celiaca.

  • Huesca Sin Gluten (Diciembre 2015) Junto con otros Bloguer participamos en la Jornada especializada en Enfermedad Celiaca y Dieta Sin Gluten celebradas en Huesca, fue muy interesante intercambiar opiniones y conocer la fantástica oferta gastronómica de esta ciudad, llena de opciones para celiacos.

                                                    Si quieres leer más, pincha Aqui
  • Festival del Celiaco de Madrid Stand de Bloguer (Diciembre 2015) Este año participamos activamente en un stand en el 31º Festival del Celiaco de la Asociación de Celiacos de Madrid, tuvimos la oportunidad de charlar con la gente que nos sigue y conocer nuevos celiacos, una experiencia muy buena, que esperamos repetir.


                                            Si quieres leer más, pincha Aquí
  • Viajar Sin gluten en Salaia (13 Junio 2015)  Participamos en Salaia Salón de Intolerancias y Alergias con una ponencia sobre viajar sin gluten "Viajando con Celiaquitos" donde a través de nuestra experiencia compartimos trucos y consejos para planificar un viaje sin problemas.                                                    
Si quieres leer más, pincha aquí



  • Presentación nueva carta de Tommy Mel´s (8 Octubre 2015) nuestro dinner americano preferido ampia su apuesta por los celiacos, disfrutamos como enanos probando sus nuevos batidos, hamburugesas, lasaña, pasta, nachos,...  si quieres leer más pincha aquí
  • Mad Gluten Free (Marzo 2016) disfrutamos como enanos, comiendo, comprando, descubriendo cosas nuevas como mi primer bocadillos de calamares, churros con chocolate, y mucho más. Si quieres leer más, pincha Aquí. 
  • Presentación nueva carta de Vips y Fridays (14 Abril 2016) Junto con nuestros amigos blogguer asistimos a la presentación de la nueva carta sin gluten de Fridays y la renovación de la Carta de Vips. nos encantan estas novedades. si quieres leer más pincha aquí.






  • Presentación nueva carta de Da Nicola (27 Abril 2016) Junto con nuestros amigos blogguer asistimos a la presentación de la nueva carta sin gluten de unos de nuestros restaurantes favoritos Da Nicola, conocimos de primera mano las novedades y la próxima incorporación de pasta sin lactosa y sin gluten. son y serán los mejores.







  • Presentación nueva carta de Gino´s (22 Septiembre 2016) Gino´s del Grupo Vips nos invita a la presentación de la nueva carta para celiacos, con nuevos platos y platos renovados.  si quieres leer más pincha aquí.



  • Inauguración local 0% Gluten en Madrid (09 de febrero 2016) aunque ya habíamos ido a desayunar a su nuevo local del mercado de moncloa, junto con otros blogueros nos invitaron a probar la nueva carta sin gluten, donde han incluido, croquetas, pizzas, empanadillas, molletes y muchas más cosas que os gustaran.
  • Presentación torrijas sin gluten en Exento Sin Gluten (09 de febrero 2016) aunque ya conocíamos las maravillas de este obrador de Valdemoro, nos invitaron a degustar sus torrijas junto con otros blogueros del mundo sin gluten.
  • Charla "Viajar Sin Gluten" (05 de Mayo 2018) en la Presentación de la Gua Viajar Sin Gluten que edita la Asociación de Celiacos y Sensibles al gluten de Madrid, compartí mi experiencia viajando sin gluten, problemas que puedes encontrarte, como solucionarlos, trucos, etc.

no hice fotos, así que tomo prestada esta foto del perfil de Instagram de ACMySG
Entrevistas:
  • Revista Celiachia Notizie de la Asociación de Celiacos de Italia AIC (Noviembre 2014) nos piden colaborar en un articulo sobre la situación del celiaco en Italia en comparación con el mundo, nos entrevistas para comentar la situación actual del celiaco en España, un reflexión que deberíamos plantearnos todos para seguir avanzando.



  • Gluten-Free Globetrotter (Marzo 2015) Es un Blog de referencia en New York, nos pidió colaborar con un post resumen de Madrid, recomendando los 5 mejores Restaurantes de Madrid para celiacos, algunos los teníamos muy claros, pero otros fue difícil decidir entre tanta variedad; la verdad es que en Madrid tenemos mucha suerte, cada vez hay más oferta sin gluten.  


                                                        Si quieres leer más pincha Aquí
  • Charlando con Angy de Celiaquía (Noviembre 2014): Junto con otros blogueros (Lourdes, Nuria y Ricardo) quedamos a merendar con Angy en Celicioso, hablamos de la celiaquía, de cuando nos diagnosticaron, de salir a comer fuera de casa, como nos apañábamos, si cocinamos o no, y mucho más, espero que pronto podáis ver la entrevista, fue muy divertido, Angy a parte de celiaca es majísima y muy cercana.




  • Charlando con Ricardo Celiaco a los 30 (Abril 2016): no me van las cámaras, y como ya veréis en la entrevista de Ricardo me corto bastante, pero pase un buen rato charlando con Celiaco a los 30.
Podéis verlo aqui





No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...