b

Páginas

27 de agosto de 2012

Malkebien (Valencia) ¡Qué maravilla!

Ya os hablamos de ellos en un anterior post, unos amigos nuestros habían pasado unos días en Valencia, y volvieron encantados del Restaurante Malkebien, así que teníamos claro que teníamos que ir y disfrutar en vivo y en directo de su fantástica gastronomía sin gluten.


La verdad es que poco más podemos deciros de lo que en su día E.S. y J. P. nos comentaron a nosotros, porque es un sitio maravilloso para los celiacos, en los que sales con una sonrisa en la boca.

Y es que cuando las cosas están hechas con cariño, se nota. Se ve en el maravilloso trato de Elena y Alfonso, que están super pendientes y atentos con todo, en su exquisita comida, elaboradísima y riquísima, y en la espectacular presentación, que te deja boquiabierto.

Todo lo que podamos decir es poco, ¡¡nos encantó!! y como muchas veces las imágenes hablan por si solas creo que con solo ojear las fotos os entraran ganas de ir..


Alfonso (celiaco y padre de una celiaca) nos comentó, que lo único que habían intentando ofrecer es un restaurante como a ellos les gustaría encontrarse como celiacos cuando salen a comer fuera, un sitio en el que te traten bien, que puedas comer tranquilo, que no tengan ningún problema con la comida; y es justamente eso lo que han conseguido, un acogedor restaurante, donde puedes comer fenomenal sin preocuparte en ningún momento del gluten.


Un establecimiento de los que hay pocos, hecho por celiacos y para celiacos, en el que casi todo se cocina sin gluten, y son pocas las cosas que se adaptan, porque casi toda la carta y las materias primas con las que trabajan son sin gluten, salvo excepciones estilo fideuá, el pan y cosas así, que evidentemente tienen con y sin gluten, el resto es todo apto para nosotros. Una autentica maravilla.



Y los postres lo mejor…. Aquí si que no tengo palabras.


Espero que estas fotitos os animen a visitarles, de verdad que merece la pena.

Alfonso ¡muchas gracias por hacer un sueño realidad!

1 comentario:

  1. que hambre ummm que bueno... gracias por hacernos participes de vuestros deccubrimientos os seguimos habitualmente y ahora tambien en el twitter , si vamos a Valencia , sin duda lo visitaremos.

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...