b

Páginas

22 de febrero de 2016

una pizza en horno de leña: In Centro (Lago di Como)


Andrea Colombo,  Foodbloguer que conocí por el grupo de Facebook celiaci de Milano me recomendó ir a comer a la pizzería In centro, hice una pequeña investigación y vi que todos los comentarios eran muy buenos, así que nos acercamos a disfrutar de una pizza. La cual según Tripadvisor era una de las mejores pizzas del Lago di Como.


La pizzería como indica su nombre está ubicada en el centro de Como, así que después de dar una vueltecilla por las callejuelas llenas de tiendas fuimos a cenar, casi casi nos quedamos sin sitio porque estaba llena a rebosar, por lo que os recomiendo reservar o ir prontito (teniendo en cuenta los horarios italianos)

Hacia buen tiempo a pesar de ser Septiembre, así que tuvimos suerte y cenamos en el Jardín que tienen acondicionado con estufas, lo que lo hizo más agradable.


Es un restaurante certificado por AIC y como tal, les exigen tener dos hornos diferentes para las pizzas sin gluten y con gluten, ojala eso se copiase aquí; me advirtieron que tardarían en traérmela porque había muchísimos celiacos y tenía 4 pizzas delante de la mía, como siempre es buena señal que haya más celiacos; y mereció la pena la espera porque estaba espectacular, la masa sabia a horno de leña, era fina y crujiente, muy pero que muy buena. 

También pedimos un risotto de pescado, pero no era nada destacable, sin dudarlo os recomiendo la pizza porque tenemos pocas ocasiones de comer una autentica pizza artesanal italiana hecha en horno de laña.

Como veis en la carta habia mucha variedad de pizza, una gozada.


Me encantó la recomendación Andrea, así que solo puedo recomendároslo si vais a la preciosa ciudad de Como, y para picaros aún más el gusanillo acabo el post con unas vistas espectaculares del Lago de Como desde lo alto, que bonito es. Estoy deseando volver, porque es un sitio idílico.



http://www.celiaquitos.com/ver.php?cod_bar=0000005072

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...