b

Páginas

2 de octubre de 2017

Artemisa Vegetariano 100% Sin Gluten

 

plaza mayor con cesped

Este fin de semana nos acercamos al centro de Madrid, el buen tiempo acompañaba y aprovechando la iniciativa de poner césped en la madrileña plaza mayor, fuimos a tumbarnos y a disfrutar de ser de Madrid. Me encantó la iniciativa, a ver si lo dejan definitivo.
Como  estábamos en el centro miramos en la App de Celiaquitos donde comer, casi siempre vamos a los mismos sitios y nos apetecía innovar.
Nos decantamos por Artemisa, un vegetariano 100% sin gluten que tiene dos establecimientos en el centro, uno en Huertas y otro en Gran Vía. Ambos tienen buenos comentarios en la app asi que teníamos ganas de ir.
artemisa plato degustación
A mi personalmente este tipo de comida no me va, me sacas de la tortilla de patata y no soy nadie, pero bueno nos lanzamos a la aventura. Y no nos defraudó.
Como no sabíamos que elegir nos decantamos por un plato de esos que vienen un poco de todo a compartir entre dos. Plato degustación vegano: berenjena toscana, buñuelos de calabacín , cous cous de quinoa con salsa de canela y cebolla, daditos de tofu con curry uy mando y tapenade de oliva negra con nachos. (28 € creo recordar que costó)
 
artemisa tarta queso y mango
Me gustó que a parte de ser todo sin gluten, tenían opciones Veganas, así que no tuve problema con mi intolerancia a la lactosa, tenían hasta postre, una tarta de zanahoria muy rica y nada empalagosa.
artemisa tarta sin lactosa y sin gluten de zanahoria
El establecimiento es chiquitin pero muy acogedor, por os recomiendo reservar si vais, y ojo que en su Web hay ofertas si vas entre semana.
¿lo conoces? ¿has estado? Cuéntanos que te parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...