b

Páginas

12 de julio de 2018

Berlin Sin Gluten: paleolitico Sauvage

En Berlin tuvimos la oportunidad de probar diferentes dietas, en el post anterior ya os conté que fuimos a un Brunch vegano, hoy os cuento nuestra experiencia en el primer restaurante paleolítico que se abrió en el mundo: Sauvage

Para los que no sepáis lo que es la dieta paleo, os cuento porque yo por lo menos hasta que a nuestros amigos L. y Z. no les dio por seguir esta dieta tampoco sabía lo que era la dieta paleolítica, para que os hagáis una idea rápida es la dieta que llevan los hombre de las cavernas en la edad de piedra, que eran principalmente cazadores y recolectores, por lo que está basado principalmente en alimentos disponibles en esa época y se compone principalmente de carne, pescado, frutas, verduras, frutos secos y raíces, así mismo excluye granos, legumbresproductos lácteossal, azúcares refinados y aceites procesados.

Por lo tanto al descartar los granos, descarta el gluten, porque no comen ni trigo, ni cebada, ni centeno, ni… todo lo que no podemos comer. Así que para nosotros es perfecto.

Porque pudimos comer en un sitio 100% sin gluten, y eso cuando estas en el extranjero que te limita mucho el idioma, da mucha tranquilidad.

Al llegar nos encontramos un restaurante pequeñito, (menos mal que reservamos), muy íntimo, con poca luz, iluminado como no podía ser de otra manera con velas, (eso explica la oscuridad de las fotos), ambientado con un dibujo en la pared de un bisonte que te hacia a sentir en una caverna, como los hombres del paleolítico.

En cuanto a la comida, nos costó decantarnos por algo, porque no sabíamos muy bien que era nada, y aquí tengo que ser sincera, no me gustó nada, comí poco porque toda venía muy especiada y hasta una simple carne que a la plancha esta riquísima, aquí la presentan muy enrevesada.


Lo recomiendo solo por ir a un sitio diferente, que aquí por lo menos no tenemos la opción o la desconozco, a los que sois menos conservadores que yo, seguro que os gusta probar nuevos sabores, yo personalmente me quedo solo con la experiencia porque lo que es el sabor no me acabo de gustar, donde estén unos huevos rotos,… que se quite lo demás.


ACTUALIZACIÓN: ESTABLECIMIENTO CERRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...