b

Páginas

18 de enero de 2012

¡Que descubrimiento! Por fin un pan que me gusta.

Como ya os he comentado en alguna ocasión  no soy nada panera, he probado mil panes sin gluten, y a no ser que los chamusque en la tostadora, no me gustan nada. Ni siquiera el pan hecho en casa con la panificadora, y os prometo que he probado casi todas las recetas de vuestros blog…
Se me hace bola y me dan arcadas, lo sé es algo exagerado, pero es que creo que tengo un rechazo psicológico al pan aunque sea sin gluten.
Por eso cuando como en un restaurante apto para celiacos y me preguntan si me traen pan sin gluten, automáticamente me sale un no rotundo, normalmente me insisten en que es sin gluten y que no me preocupes, entonces me veo obligada a aclararles que no me gusta nada.
Después de negarme 800 veces a probarlo, un día decidí arriesgarme cuando fui a Danicola y lo pedí, más que nada porque te lo ponen calentito y con aceitito para que untes, y tiene una pinta… y efectivamente, para mi sorpresa ¡¡me encanto!!
Por fin había encontrado un pan que no se me hacia bola.


Me comentaron, que era de Schär en concreto de su Marca de congelados DS como os podéis imaginar lo he estado buscando por todos los lados. En el festival del celiaco pregunte en el stand de Schär por el pan del Danicola, y me dijeron que lo vendían en Hipercor.



Así que aproveche que fui hacer las compras navideñas y en la zona sin gluten lo encontré.
Vienen 6 panecillos y creo recordar que me costó 4 € (es que compre más cosas)
Esta espectacular!!
Ahora tengo un problema que antes no me tenia, me hincho comiendo pan y cuando llega la comida no tengo hambre. Un problema absurdo, pero que para mí es algo novedoso; así que ahora estoy aprendiendo a no atiborrarme para tener hueco para la comida normal.

24 comentarios:

  1. Hola, que tal todo?
    leyendo tu entrada y digo, anda si me acabo de comer un panecillo para cenar como este con jamón serrano. la verdad que esta muy bueno. ya hace un tiempo que lo compro y es el que mas me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con jamon.... te puedes creer que nunca lo he probado!!
      Soy tan basica que solo me hago tostadas con mantequilla y mermelada!! buen consejo Javier!

      Eliminar
  2. Vi los panecillos cuando lo comentó Nuria en su blog, hace ya algunos meses, pero aún no he tenido el placer de encontrarlos.
    Me alegro que te gusten.
    Bsotes
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, pruebalos que están realmente ricos! ya me contaras...

      Eliminar
  3. Hola a todos!!
    Llevo poquito en el mundo SIN GLUTEN, os imaginais de buenas a primeras tener que dejar de comer pan, se me caia el mundo, pero por fin aparecieron los panecillos de Schär os aseguro que estan igual o mejor que el pan con gluten, y si los metes un pelin al horno....pffff riquisimos. un saludo Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre digo, que tengo la suerte de no haberlo comido nunca y que por eso no lo echo de menos, y no lo necesito.
      Creo que tiene que ser duro que te digan que no puedes comer pan, y que encima los que haya de sustitutivos sin gluten esten tan malos...
      pero esta es una buena opción para llevarlo mas llevadero, y como tu dices al horno esta realmente rico!

      Eliminar
  4. Hola,a mi me lo han confirmado hoy y no tengo idea de que hacer.Primero estoy visitando todo cuanto es sitio en la web atras de recetas, pero en algunas salen marcas de productos y uno que es principiante no entiende nada. Otra cosa es que por el precio del pan creo mejor comprar una maquina ,pero no sé cual ni donde(Vivo en Chile) encontré en el mercado la Moulinex , Recco y Nex pero parece que no todas las mezclas de harina resultan en todas las maquinas.
    Por favor podrian ayudarme. Los visitaré mañana de nuevo.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido al mundo sin gluten, al principio es un schock, y muchos cambios por delante; pero con el tiempo te acostumbras y cuando veas lo bien que te encuentras cuando no estas malo, se te olvidara lo que es ser celiaco.

      Sobre que panificadora comprarte, yo tengo la de Moulinex, tambien uso la Thermomix, pero no soy buena para aconsejar sobre este tema, porque no me gusta nada el pan, asi que puede que mi panificadora no sea buena.

      Para mi las mejores harinas son la de Beiker y la de Shär, no se si estos productos se venden en Chile.

      Espero haberte ayudado, de todas formas te aconsejo que te pongas en contacto con alguna Asociación de Celiacos de Chile, ellos te podrán dar la información necesaria.

      Esperamos verte de nuevo por aqui. y Animo que la vida del celiaco no esta nada mal!!

      Eliminar
  5. A nosotros nos pasa los mismo con casi todos los panes aun así este ya lo habíamos probado y si, tienes razón que esta muy bueno. También te recomendamos el pan de molde de la marca Beiker, tiene un sabor dulce y las rebanadas son mas pequeñas que el pan bimbo normal pero están buenas. Lo compramos en el Mercadona.

    un saludo

    La pequeña reina

    http://lapequereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Beiker tienes razon, es mas dulce, pero a mi personalmente no me acaba de gustar, lo tengo que tostar para poder comérmelo. Lo cómodo que tiene es que lo venden en Mercadona y es muy socorrido; por lo menos en mi caso está mas cerca que el Corte Ingles, el Alcampo o La Sirena.

      Eliminar
  6. Me gustaria que me digais como se hace este pan. Si se tiene que descongelar y meter al horno o como es, pues siempre tengo problemas con el pan y a mi hijo no le gusta ninguno y pienso que soy yo la que no sabe hacerlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pan para poder comerlo hay que descongelarlo, una hora antes, (es lo que pone en la bolsa), luego puedes calentarlo, tostarlo o tomarlo tal cual, que esta igual de bueno.

      Eliminar
  7. Nosotros también lo hemos comprado un par de veces, pero desde hace un tiempo no lo hemos vuelto a ver en el hiper, no se si es que siempre llegamos tardío es que han dejado de llevarlo a este hiper :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los comentarios que nos han dejado en el Facebook al parecer lo venden también en Alcampo (sección congelados) y en los Congelados las Sirenas (recordar que no en todas las tiendas venden productos sin gluten).
      Espero que los encuentres!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, lo buscare porque si que nos gusto

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Había visto este pan en el hipercor, pero pensé que era otro pan más, por los comentarios que haces, la próxima vez que vaya a Hipercor lo compro.

    Besos.

    Ah, que con tu permiso, me quedo y te engancho en mi blog.

    http://cocinandoconcarinoysingluten.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que este pan no tiene nada que envidiar a los panecillos que has hecho... me has dejado impresionada!!
      Un gran descubrimiento tu blog Lupe, esperamos verte mas por aqui.

      Eliminar
  10. Alaaa!! que noticia, pues si que habrá que probarlos. Ah! me quedo con tu blog. Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a celiaquitos!! ya nos contaras si te gustan!!
      me han dicho que soy una exagerada al decir que me gustan tanto!! espero no haber creado muchas expectativas, pero la verdad es que me encanta!! es de los mejores sin gluten!!

      Eliminar
  11. Interesante información. Éxitos en el concurso 20blogs.

    Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Muy buen blog... me encantaría encontrar alguno tan bueno como éste pero para diabéticos...

    Un saludo :)

    Jose

    http://josearnedo.blogspot.com/
    "Todos quieren tener opinión pero nadie quiere pensar"

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información. Para mi también el pan de Danicola es el más rico, pero nunca había preguntado la marca. Lo voy a comprar. GRACIAS

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...