b

Páginas

23 de agosto de 2012

Iniciando las vacaciones con una sorpresa sin gluten (Cafeterias Cafestore)

Cargamos el coche con las maletas, la sombrilla, la silla de la playa, un cargamento de comida sin gluten por si las moscas no hay un herbolario a mano con productos de Dr. Schär y directos al atasco de la A-3 para disfrutar de unos días de playa.




A la altura de Albacete paramos a descansar en una estación de servicio, con la única idea de tomarnos un café, porque las opciones sin gluten son escasas, o bien me tomo un pincho de tortilla sin pan, o me saco las galletas del bolso o me limito al café.

Pero para mi sorpresa tenían en el mostrador de la Cafetería Cafestore productos sin gluten de Procelli: Pan, Mufins y una especie de “Bollicao”.


Aunque ya nos había informado A.C.M. de que estaban disponibles, me quede impresionada de tener la opción de acompañar mi café con algo más que unas galletas sacadas a escondidas de mi bolso, así que me pedí un Choco Kombo, lo que viene siendo el Bollicao de toda la vida, estaba espectacular de bueno, lo único no tan bueno es su precio 3 euros, pero bueno yo ya tengo asumido que se aprovechan de nosotros.


De todas formas me supo a gloria. Pague los 3 euros encantada. Si es que soy tonta… Pero poder comer algo sin gluten, para mí no tiene precio…
Ya tengo claro que a partir de ahora repostaremos siempre en las vías de servicio que tengan Cafeterías Cafestore. A mí con esto ya me han ganado.

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, y que así ya sabemos otro lugar donde parar cuando viajemos hacia Alicante.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!
    LA VERDAD ES QUE UNO HASTA SE EMOCIONA CON ESTAS COSAS, FÍJATE QUE POQUITO NOS HACE FALTA!!!

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...