b

Páginas

24 de febrero de 2013

Hoy os recomendamos: El Rancho Argentino


Después del viaje por Argentina teníamos “mono”  de volver a disfrutar de una buena carne, así que decidimos ir a cenar al Asador El Rancho Argentino  www.elranchoargentino.com/, que como ya sabéis tiene acuerdo con ACM desde hace bastante tiempo y nos han llegado muy buenas opiniones sobre su servicio.
Seguimos el consejo que el usuario JISTORY dejó en www.celiaquitos.com e hicimos la reserva a través de su página Web, para que nos hicieran un 10 % de dto., cosa que se agradece porque barato no es, pero la calidad se paga y traer la carne de argentina no creo que sea precisamente barato. Y la verdad es que el precio compensa con la calidad que te ofrecen.



Cuando hicimos la reserva indicamos que éramos celiacos, y nada más llegar, no tuvimos ni que recordarlo, un gusto! en seguida nos dieron la carta específica para celiacos y me trajeron un pan recién horneado, muy tostadito y crujiente, ¡riquísimo!, con su salsa para untar! Mmmm, ¡buenísimo! Se me hizo la espera muy amena.

Como veis, la carta sin gluten es bastante amplia, un amigo celiaco me decía que este restaurante no tiene nada especial para nosotros, porque en esencia todo lo podemos comer en cualquier sitio, pero no estoy de acuerdo. Aquí tienes la tranquilidad que las patatas están fritas en un aceite limpio, las salsas que acompañan los platos nunca podemos comerlo en ningún restaurante, ni tenemos pan,… y lo más importante es que comes con absoluta tranquilidad de que no hay ningún tipo de posibilidad de qué algo este contaminado.
Carta Sin Gluten

En otros restaurantes siempre tengo que estar preguntando como sirven la carne, con que la acompañan, para luego no llevarme una sorpresa y tener que decirle al camarero que por favor se lo lleve, que la carne ha tocado la salsa y ya no puedo comerlo.
Como veis en las fotos, la carta sin gluten es muy amplia, tienes todo tipo de variedades de carnes argentinas, como era una cena yo no tenía muchas ganas de meterme para el cuerpo un bistec así que al final me decante por una hamburguesa que viene servida al plato sin pan, acompañada de salsa chimi y guacamole, la carne la pedí muy hecha y como veis me hicieron caso, estaba riquísima, muy tierna y de muy buena calidad.
También pedimos unas brochetas, con pimiento y cebolla realmente riquísimas.
En cuanto a los postres, nos pareció que no era su fuerte, había pocas opciones, un brazo de gitano de trufa o de nata, y helados. Nos pedimos el brazo de trufa y estaba bastante rico.
En definitiva, un sitio exquisito, muy recomendable, que no debéis de dejar de visitar. Eso si, solo os damos un consejito: no hagáis como nosotros que fuimos cuando había partido del Atleti, porque el establecimiento está en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón y el acceso se complica, a no ser que seáis muy forofos del futbol y queráis disfrutar de una buena carne antes, que entonces seria un plan perfecto.
Otra opción es ir un viernes  así podréis disfrutar de un espectáculo de tango en directo y sentiros en Argentina por un día.
















2 comentarios:

  1. apunta en los imprescindibles, porque merece la pena!! eso si es algo caro, pero a veces merece la pena pagar un poco mas

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...