b

Páginas

15 de noviembre de 2013

¡Que sorpreson mas dulce he tenido hoy! Graciaaaaaaaaaaasss

Hoy al llegar a casa me he encontrado esta fantástica sorpresa de Marga, de Mundo Sin Gluten de Marga unas chocolatinas de yogur y fresa espectaculares!!! Traídas de su viaje a Luxemburgo.


y como os podéis imaginar me ha hecho muchísima ilusión.

Yo siempre cuando viajo me traigo de Souvenir comida sin gluten, pero no estoy acostumbrada a que me traigan a mi. Por lo que lo he disfrutado todavía más.

¡¡¡Muchiisimas gracias Marga!! Voy a intentar que duren, aunque no lo prometo ...


2 comentarios:

  1. Como me alegra que te haya gustado!!! ;-)
    A mí me recuerda su sabor a algo que comía con gluten hace años... pero no sé... jejejee....
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estan riquisimo, es el chocolate del kinder pero con sabor a fresa
      muy buenos!!
      Besos

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...