Como imagino que ya sabréis los cines Yelmo ofrecen
productos sin gluten de Schär, la verdad es que a mi no me pega mucho comprarme
una galleta cuando vas a ver una peli, pero me hizo tanta ilusión al ver el
cartel de sin gluten que le pregunte a la dependienta al enseñarme las
galletas que tenían no pude resistirme.
Así que mientras disfrute de la peli me comí una galleta
de chocolate, por 1,75 €, me pareció bastante bien de precio para lo que son
nuestras cosas.
Da gusto que cada vez tengamos en más sitios mas opciones
pare nosotros. ¡Gracias Yelmo!
Mi nena dice, y no le falta razón, que lo que el cuerpo pide en el cine son palomitas!! Jajaaa.. pero me parece genial que haya opciones.
ResponderEliminarpues si, mentalmente estamos concienciados de que cine= a palomitas, pero me supo a gloria las galletas de chocolate
EliminarYo pensé lo mismo, una galleta en el cine?? Pero vi el precio, y el "sinnn gluuutennnn" y no me pude resistir. Ahora la gente come perritos, nachos y mil cosas así que mejor una chocolatina.
ResponderEliminarjaja nos pasa a todos igual vemos algo sin gluten y nos emocionamos, de primeras no me pego, pero luego me encanto
EliminarHola a tod@s, soy Anabel. Me gustaría pediros una cosa que estoy haciendo en Facebook y se llama Los Derechos del Celíaco: En esta página intento recabar el mayor número de "LIKES" para luchar contra los precios de los productos específicos para los celíacos/as e intentar descenderlos con vuestra ayuda. No lo hago sólo por mí, sino por toda la gente que se encuentra en la misma situación que yo. Si estáis de acuerdo con esto o conocéis a alguien, darle "LIKE" a esta página y comparte. Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración. Un saludo. :)
ResponderEliminar