b

Páginas

29 de junio de 2015

Sorpreson! Opera y Cena Gluten Free en la Castafiore



Retransmitir lo vivido en la Castafiore es difícil, porque en fotos no se te ponen los pelos de punta al oír a los tenores cantar Opera, Lírica, Zarzuela o incluso tangos mientras cenas.


Hice un vídeo pero por la luz del local no se ve bien, así que aunque las fotos, por el mismo motivo no soy muy buenas, espero que os podáis imaginar el ambientazo que había, y os pique el gusanillo para ir en alguna ocasión especial a disfrutar de una buenísima cena sin gluten  al a luz de las velas acompañado de la magia del establecimiento, porque merece la pena.

Es algo diferente, no dejas de aplaudir y disfrutar, se te pasa volando el tiempo, porque los teneros disfrazados de camareros interactuan mucho con los comensales. bailamos, cantamos, brindamos, ¡nos lo pasamos pipa!


Coincidimos con una boda intima, varios cumpleaños, un aniversario de bodas, … para todos tuvieron una canción especial.

A mí me llevaron de sorpresa, y aunque era el cumpleaños del celiaco consorte, la sorprendida fui yo, y quizás la sorpresa hizo que me gustase aun más, entre plato y plato disfrutamos de un espectáculo grandioso.

Pero no os preocupéis por el cumpleañero que por supuesto también le cantaron y casi se muere de la vergüenza porque no se lo esperaba, pero fue el mismo al hacer la reserva quien dijo que íbamos a celebrar su cumpleaños, pero no lo recordaba. Así que si vais a celebrar algo, avisar para que al homenajeado le den una sorpresa, que lo hace aun más especial

La carta sin gluten como veis es amplia, aunque son platos sencillos, yo me decante por verduras a la plancha y un pescadito, pero hay cosas más sofisticadas si lo preferís, lo que más me gusto el sorbeto de frambuesa, llevan mucho tiempo ofreciendo opciones para celiacos, están formados por ACMySG y como curiosidad os contare que uno de los tenores comparte algún gen con nosotros.

Lo sé, me vais a preguntar por el precio, pues como veis en la carta barato no es, de media serán unos 40-50 euros por persona, pero esto es como todo, es caro si lo comparáis con cualquier restaurante que no ofrece más que la comida, aquí es cena+espectáculo, si lo sumas por separado te sale más caro seguro. Sin duda es para una ocasión especial, y os puedo asegurar que saldréis tan encantados que merecerá la pena. Si vais ya me contareis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...