b

Páginas

12 de septiembre de 2016

Disfrutar de ir de raciones Sin Gluten en el Bar Picazo (Tres Cantos)

Gracias a la App de Celiaquitos he descubierto grandes sitios. Y este es el caso que os voy a contar hoy, uno de los grandes descubrimientos de este verano un pequeño bar de Tres Cantos, que poco a poco empezó a tener puntuaciones y muy buenos comentarios en la App, destacando sobre los demás, cada comentario que recibía me daban más ganas de ir,.. 

Así que por fin un día aprovechamos que estábamos en Tres Cantos nos acercamos a comer.

Croquetas caseras Sin gluten y sin lactosa (Bar Picazo)
Extensa carta sin gluten, con nuestro reconocimiento, por ser uno de los establecimientos más puntuados en la App




Nuestras expectativas eran altas, no sólo porque tenía buenos comentarios, sino porque encontrar un bar de los de toda la vida, que ha adaptado toda su carta a sin gluten es una cosa realmente excepcional.

Al llegar, nos encontramos lo que esperábamos un bar de barrio con su terracita en los que en cuanto te sientas te preguntan si hay algún celiaco, ya con esta pregunta te ganan, pero más cuando preguntas y te dicen que todo todo todo es apto para nosotros, porque les toca de cerca la celiaquía, y al final decidieron adaptar toda su carta, así que puedes comer super tranquilo. Eso sí, no te libras de entrar en estado schok y no saber que pedir, porque quieres un poco de todo.



































Aunque había la opción de comer de raciones, que ya sabemos que como casi nunca podemos es lo que más suele apetecer, como íbamos con más gente al final comimos de menú, muy bien de precio y muy rico. Y si incluía postre, como veis en las fotos postres caseros sin gluten, y el brownie sin gluten y sin lactosa. ¡una maravilla!


Menu semanal sin gluten 


Por lo que imaginareis que nuestras expectativas se cumplieron, diría que se cumplieron mucho más de lo que esperaba, me enamoraron en cuanto me dijeron que ahora las croquetas eran sin gluten y sin lactosa, que auténtica maravilla, croquetas caseras y aptas para mis dos intolerancias.


Pensaba que fuera de casa nunca volvería a comerlas y encima tan ricas. Pero si pude disfrutar de ellas, por eso solo puedo recomendaros que vayáis, que tenemos pocos sitios así, con ese encantado especial a bar de toda la vida, con su comida casera, y con todo el cariño y trato cercano que en las grandes cadenas muchas veces se pierde.

postres caseros Bar Picazo sin gluten


En la Web y App tenéis toda la información del local, si vais, no dudéis en dejar vuestra opinión, para convencer a otros usuarios a ir, como hicieron conmigo, estoy segura que coincidiremos en nuestra experiencia.



2 comentarios:

  1. Con esa foto de las croquetas me han entrado unas ganas tremendas de tapear!! Gracias por este descubriento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te va a encantar Ricardo, el dia que quieras vamos, que estoy deseando repetir

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...