b

Páginas

24 de enero de 2017

Celilocos para volverse loco

¿Dulce o Salado?

celilocos napolitana de jamon y queso

celilocos palmeras

Yo me decante por lo dulce, porque las palmeritas de hojaldre con mermelada me entraron por los ojos en cuanto entré en celiloc@s, pero el celiaco consorte prefirió el salado, una napolitana de queso y jamón riquísima. Ambas cosas estaban exquisitas.

Con este fantástico desayuno empezamos una mañana de sábado en Celilocos. Un nuevo obrador 100% sin gluten que ha abierto hace poquito entre Vallecas y Moratalaz.


celilocos escaparate



Y tras desayunar, volvimos a desayunar, es lo que yo llamo “atracón celiaco” cuando comes como si no hubiese un mañana, y es que te hace tanta ilusión poder elegir entre tantas cosas: roscones, magdalenas, panes, donuts, palmeritas, que lo quieres todo. ¡No sabes que elegir!

Además procuran hacerlo casi todo sin lactosa, así que yo disfruté aún más.

celilocos panes

Destacar el hojaldre, que sabéis que normalmente el sin gluten no está muy conseguido, pero estaba realmente bueno.

El celiaco consorte, que está en busca de su donuts sin gluten lo más similar posible a los glutaneros, dice que los donuts es de lo poco que esta conseguido, probó este super donuts, y para mi sorpresa lo aprobó con nota, estaba realmente bueno, si lo pides te lo hacen al momento y os lo aconsejo.

celilocos Donuts recien hechos

Compramos además más cositas para llevarnos a casa como la empanada, que a mí me chifla y pan, porque a diario hacen pan (Baguette 1.20 y bollito de pan 0.50 € perfecto para un bocadillo); los fines de semana como podéis ver en la fotografía elaboran más variedad de pan: de masa madre, de frutos secos, etc.

En el festival del celiaco, volvimos a comprar sus palmeras y probamos sus crepes deliciosos, y en navidades compramos su roscón de reyes, bien bueno y muy conseguido. Por el momento, todo lo que hemos probado está exquisito.

celilocos empanada
Asi que nada si os apetece un “atracón celiaco” ya sabéis donde ir, sólo puedo deciros que nosotros volveremos porque disfrutamos un montón. Y porque quiero encargar la lasaña sin gluten ni lactosa que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...