b

Páginas

27 de mayo de 2017

Si, Soy Celiaca, y no es una moda

Pues si Soy Celiaca y estoy cansada de que ahora solo se hable de moda gluten free, por eso hoy en nuestro día, he decidido decir en pocas palabras lo que es ser celíaco y las cosas que me cansa tener que oír una y otra vez.

Esta es mi peculiar forma de celebrar el Día del Celíaco y de unirme a la iniciativa que ha propuesto @Celiacaloca (más información aquí) que podéis seguir en la Redes Sociales con hashtag #CuandoComerSinGlutenNoEsUnaOpción 

Espero que algún día no necesitemos este día para difundir nuestros problemas.

¿Me ayudas a compartir el video para que llegue a más gente? a ver si conseguimos que les quede claro lo que es ser celíaco.





¡¡Feliz día del celíaco!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...