b

Páginas

20 de junio de 2017

la gaviota Torrevieja Alicante

La verdad es que para lo pequeño que es Torrevieja cada vez hay mas opciones sin gluten y lo mas importante fiables. Porque ya sabeis que hay más de un establecimiento por el centro que ofrecen pizzas y comida china sin gluten pero con 0 garantias.

Asi que por el momento tenemos las grandes franquicias (Ginos, Tommy Mel´s, Telepizza, Burguer, Mc Donalds y Smooy) no hay mucho más por Torrevieja (Alicante).

 
Sin embargo desde verano, la oferta se amplió con la fantástica crepería sin gluten y sin lactosa y con dos establecimientos nuevos controlados por ACECOVA que dentro de poco os iré hablando de ellos: Barlovento y La Gaviota.

La Gaviota es un bar restaurante de los de toda la vida, donde vas a tomarte una cerveza y el aperitivo, o a comer de menú o de raciones.

Nada más llegar e identificarme como celiaca, el camarero me comentó que su hijo era celiaco, y que por eso se animaron a colaborar con ACECOVA y ofrecer comida para celiacos.

 
Al preguntar que podía comer, para mi sorpresa casi todo era sin gluten. Incluso los rebozados podían preparármelos sin gluten.

Los amigos con los que íbamos se animaron por el menú, porque había platos que les gustaban: calamares, rabo de toro y arroz caldoso.

Asi que, aunque íbamos con intención de probar las raciones, comimos de menú, muy bien de precio y calidad.

Yo me decanté por el arroz con costra al horno, que está super bueno y es muy típico de la zona, y de segundo un pescadito, que esto la verdad que podría comerlo en cualquier sitio y no fue nada espectacular; pero era lo que me apetecía.
 

El menú incluia una ensalada, más un primero, segundo, bebida, pan y postre, aunque como pedi fresas y no hice foto, pero había mas postres sin gluten mas sofisticados.

Así que ya sabes, si  veraneas por Torrevieja y quieres un sitio donde comer tranquilo, esta es muy buena opción, para más información del restaurante pincha en la imagen.
http://www.celiaquitos.com/ver.php?cod_bar=0000006020
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...