b

Páginas

7 de julio de 2017

¡Sorteo! Carrot Cake de Madame Desserts


Estamos super contentos, ¡hemos superados los 6.000 establecimientos Sin Gluten en www.celiaquitos.com! Gracias a todas vuestras aportaciones cada vez tenemos más Obradores, Hoteles y Restaurantes donde poder comer tranquilos y para celebrarlo hoy traemos un super sorteo de la mano de Madame Desserts.


Sorteamos un Carrot cake Sin Gluten para 6-8 personas elaborado por Madame Desserts.


¿Conoces Madame Desserts?

Madame Desserts es una pastelería tradicional y creativa de producción completamente artesanal, con productos 100% naturales y Sin Gluten, donde tienen cabida por encargo también cualquier tipo de intolerancia (sin azúcar, sin lactosa, sin frutos secos…).

De la mano de la prestigiosa Pastichef Sara que aportan una amplia experiencia trabajando para sitios tan emblemáticos como el Botafumeiro, Biospace, Gra de Gràcia… junto a su equipo elaboran delicias aptas para todos

Aunque físicamente les encontrareis en Montcada i Reixac (a 5 minutos de Barcelona) tienen una fantástica tienda on-line para que sus productos puedan llegar a cualquier celiaco de España, os dejo un link a su web para que podáis cotillear y conocerles mejor.

 


 
 
¿Cómo participar en el sorteo?

ü  Tienes que ser seguidor en Redes Sociales de las páginas de Madame Desserts (Facebook o Instagram) y Celiaquitos (Facebook, Instagram o Twitter)

ü  En los comentarios de esta foto tienes que etiquetar a un amigo con el que compartirías esta fantástica Carrot Cake, así sabremos que quieres participar en el Sorteo.

ü  Compartir esta publicación de forma pública en tu muro de Facebook, en Instagram o Retuitear en Twitter. Con que lo hagas sólo en una red social es suficiente. Es importante que vuestro perfil sea público para que podamos comprobarlo.

 

El sorteo lo haremos el 16 de Julio a las 21:00 h, no tardes en apuntarte que está de muerte. El ganador lo anunciaremos en nuestros perfiles de Redes Sociales y en www.celiaquitos.com para que os pongáis en contacto con nosotros y que Madame Desserts os obsequie con esta super Carrot Cake.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...