b

Páginas

7 de septiembre de 2017

heladeria Bombonice en Torrevieja (Alicante)

Hoy seguimos hablando de Torrevieja, que somos muchos los que veraneamos por la zona de Alicante, y sé que os vendrá bien, así que hoy toca helados.


Desde que tengo intolerancia  a la lactosa es lo que más echo de menos siendo sinceros, aunque es verdad que en tarrinas grandes cada vez hay mas marcas que se animan a hacer helados sin lactosa, pero esto sólo lo venden en el super, y poder comerme un helado en la calle para mi ahora es lo más.

En Instagram por casualidad di con Bombonice son helados 100% naturales, todos sin gluten y algunos sin lactosa. El que no hubiese ninguno con gluten me animó a acercarme, porque así la contaminación cruzada es bastante improbable.



Al llegar vi que son los típicos helados, que se están poniendo de moda, tipo polo, que vienen sin envoltorio, son de palo de madera de toda la vida, y los podemos porque son 100% naturales, zumo de fruta congelada y ya está. Suficiente para poder disfrutar de un heladito fresquito y ser feliz en verano.

Así que si os apetece, recordar que en el centro comercial las Habaneras tenéis un puestecito de estos helados. Y que están muy ricos.

Tenéis toda la información pinchando en la imagen.


http://www.celiaquitos.com/BOMBON-ICE_0000007638.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...