b

Páginas

1 de septiembre de 2017

guauuuu Comida China Sin Gluten en Mey Chen (Valencia)


“Subidón subidón” así es como podría describir mi primera experiencia en un Chino Sin gluten y Sin Lactosa. Sólo los celiacos sabemos lo que significa eso, poder comer por primera vez en 37 años en un chino. ¡una pasada! Disfruté como una enana.

Es  verdad que fui a Out of China en Barcelona el año pasado (os hable aquí de él), pero este es más pijin y otro estilo, nada que ver con la imagen de restaurante chino que tenemos todos en la cabeza.

Mey Chen es un chino de verdad, con sus farolillos, sus leones en la puerta, ambientado con poca luz y con ese olor característico a chino.

Para los que seáis de poco fiaros como yo, os diré que podéis comer con absoluta tranquilidad, está certificado por ACECOVA, y lo controlan perfectamente, incluso hace poquito celebraron aquí el encuentro de jóvenes celiacos de Europa.

Hablan español perfectamente y esto la verdad es que ayuda cuando empiezas con tus mil preguntas para saber si saben de lo que hablan y así comer tranquila.

Los platos sin gluten están etiquetados con una pegatina verde, y la comanda la hacen también en un papelito verde. Todos los que nos atendieron fueron encantadores y estuvieron super pendientes de que todo estuviese bien y que comiésemos tranquillos, a mi personalmente me retrasmitió mucha confianza, comí muy agusto, y me olvidé de ser celiaca

¿Que comí?: pues lo típico en arroz tres delicias, verdura, cerdo con piña,… había una variedad tremenda, incluso cosas rebozadas y postres. La piña frita me encantó. Creo que tendré que volver para seguir probando que me quedo en el tintero el pollo con limón, el cerdo con almendras, el cerdo agridulce o fideos chinos. Si si, todo eso lo hacen sin gluten, la carta para celiacos de verdad que es muy extensa.

Y todo a un precio de restaurante chino, es decir baratísimo. Y super rápido, te atienden en un plis plas. Sales del restaurante en menos de una hora.

Así que ya sabéis, apuntároslo si vais por Valencia porque Mey Chen es un clásico de la gastronomía gluten free. Si pinchas en la imagen tienes todos los datos, de dirección, teléfono, etc.

http://www.celiaquitos.com/ver.php?cod_bar=0000002271
¿lo conoces? ¿has estado? cuéntanos que te parece la comida china. ¿Esta Mey Chen entre tus preferidos?

2 comentarios:

  1. comimos aqui a principios de verano, y la verdad es que es recomendable 100%. Cada visita que hagamos a Valencia será un obligatorio

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...