b

Páginas

23 de abril de 2018

Planes Sin Gluten con niños: El recuerdo (Pedrezuela)


Desde que nuestra peque llegó a nuestras vidas llevo tiempo queriendo hacer un especial “Planes con niños sin Gluten”, así que hoy empiezo el primer post, de sitios especiales para niños ya sea porque tienen zona kids o cambiador o trona (algo tan difícil de encontrar, pero que señores restauradores, no cuesta nada, sin ir muy lejos en Ikea una trona 16€) y con opciones sin gluten; por si los niños son celiacos o por si los papis (como yo) tienen que comer con garantías de que saben lo que es la contaminación cruzada, los productos sin gluten, etc.



Nuestra primera recomendación de plan sin gluten con niños es: EL RECUERDO en Pedrezuela.

A pocos km de Madrid, un plan genial si os apetece pasar el día en la Sierra y luego comer con absoluta tranquilidad, porque aquí todo o casi todo se prepara sin gluten.



Son los dueños de El cucharon, el local de al lado, donde preparan comidas para llevar también sin gluten.

A destacar, tienen frituras y arroces, y alguna otra cosa más en carta, y que queréis que os día, poder compartir una fritura sin gluten con tus amigos o familia, no tiene precio. Pero si además le añades, que puedes olvidarte por unos instantes de que eres madre, eso ya es lo más…. Se que suena un poco mal, pero los que sois padres me entenderéis, que poder comer tranquilo, sin que se te enfríe la comida, no tiene precio.

Y es que aquí, tienen una zona Kids, con una casita, una mesa, libros, muñecos, juegos… donde los peques se lo pasan pipa. Hice mil fotos, de lo bien que nuestra peque se lo pasaba con los niños de nuestros amigos, pero como soy de las que no le gusta poner fotos de niños, pues solo os pongo fotos de la comida y de la zona kids, una foto que he cogido de su pagina de Facebook sin niños que podamos ofender.

Os animo a ir a todos, ya tengáis niños o no, porque se come fenomenal y con absoluta tranquilidad.

¿os ha gustado la recomendación?

¿conocéis algún otro sitio preparado para los niños con opciones sin gluten?

¡¡ Cuéntamelo por favor!!

En breve, publicare más sitios que estamos descubriendo desde que somos papis. Porque sé que somos muchas las mamis gluten free en esta Comunidad.
Espero haberos ayudado con esta recomendación, que sé que os gustara, nosotros volveremos seguro.
http://www.celiaquitos.com/ARROCERIA-FREIDURIA-EL-RECUERDO_0000006663.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...