b

Páginas

13 de junio de 2016

De cumple: tarta Viena Capellanes y Mousse de Mercadona

La semana pasada tuvimos cumple en casa, normalmente me lió en la cocina y hago una tarta pero el trajín semanal del trabajo me hizo tirar por lo fácil. Y que gozada poder tener la opción fácil de ir al supermercado y mientras haces la compra te llevas una tarta sin gluten sin tener ni que haberla encargado.

Os hablo de la nueva tarta de Mercadona que al margen de si está buena o no, que tranquilos mi familia dice que está muy rica, lo mejor es lo cómodo que resulta que tengan tartas para nosotros.


Como eramos muchos, encargué también en la cafetería del trabajo, que es un Viena Capellanes la tarta Sacher que tienen, esta a parte de sin gluten es sin lactosa, así que perfecta para mi. La elabora un obrador independiente "Maiz y Almendra" y viene perfectamente envasada para que no haya contaminación, a mi me encantó, bueno a mi y a todos. Está muy jugosa y de precio muy bien 17€. Eso si, eramos muchos y la tarta es algo pequeña. Por eso compramos también el mousse de limón de mercadona (8 €).




En Viena Capellanes, normalmente hay más productos sin gluten: muffin y coockies,  como podéis ver en la fotografía, cosa que nos viene de lujo a la mitad de celiacos para poder desayunar en la cafetería; la otra mitad son como yo sin gluten ni lactosa, por lo que no he podido probarlo, en cuanto a las tartas normalmente tienen una, pero yo preferí encargarla por asegurarme que no se la llevaba otro celiaco.


Si esto me lo dicen hace unos años, que podría recurrir al supermercado o a la cafetería de mi oficina para comprar una tarta, sin tener que encargarla con una semana de anticipación, ni desplazarme a la otra punta de Madrid para recogerla, no me lo creo. Y encima a un precio aceptable y lo más importante estaban buenísimas. 

¡Me encanta ver como vamos mejorando y nuestra vida cada vez está más normalizada!

¿habéis probado las tartas? ¿que os han parecido?

2 comentarios:

  1. La tarta Sacher de Viena Capellanes está muy buena. Pierde un poco al ser congelada pero la verdad está muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Puedes animarte a probar también los muffins sin gluten, que son también sin lactosa 😉

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...