b

Páginas

30 de octubre de 2014

Celicatessen un sitio para todos en Coruña

Muchas veces en las Redes Sociales comentáis que tenemos suerte de tener el Paraíso del celiaco en Madrid, y no os voy a decir que no, porque es una gozada poder tener un sitio donde ir a merendar como una persona normal y poder comer todo, ¡esos preciosos cupcakes son un autentico vicio!...

¡Ojala hubiese un Celicioso en todas las ciudades!




Pero para mí es mayor gozada ver que no solo los que vivimos en la capital tenemos la suerte de poder ir a tomar un café con los amigos, comprar unos pasteles o encargar una tarta. Por suerte cada vez que viajamos descubrimos que es más habitual tener esta opción sin gluten.

Disfrutamos en Valencia en Celiacruz y este verano también en la preciosa ciudad de Coruña en Celicatessen Bakery Coffee.


Como veis, todos tienen en común la palabra “Celi…” que acompañado de sutiles espigas barradas nos indican que es apto para nosotros, pero que si no eres celiaco pasa completamente desapercibido, porque son pastelerías/cafeterías “para todos”, aunque tengan un obrador 100% libre de gluten; y creo que esto es lo que lo hace especial y que sean un éxito comercial.


Para nosotros son un sueño hecho realidad porque no te sientes diferente, al poder disfrutar como uno más de sus productos, pero para el resto de público son simplemente locales bonitos, con un decoración muy cuidada, con productos deliciosos que llaman la atención y que te apetece catarlos todos.



y eso es Celicatessen,un acogedor local para todos, donde pudimos merendar y disfrutar de la repostería tradicional de toda la vida, croissant, napolitanas de chocolates, palmeritas,... comí mi primer triangulo de crema sin gluten!


Y por si esto fuera poco, puedes aprovechar la visita y comprar productos de Schär, que vienen fenomenal, también tienen cositas molonas de Mr Wonderful, que a mi personalmente me encantan, aunque no tengan nada que ver con el mundo sin gluten.


Si a todo esto le sumas que se tienen en cuenta otras intolerancias y bajo encargo, además de sin gluten, pueden preparar tartas sin lactosa, sin huevo, sin frutos secos,.. lo hace aun más especial, como es Celicatessen.

Lo curioso es que al ver que nos miman tanto te hace pensar que detrás de tanta sensibilidad hay un celiaco o un familiar con alguna intolerancia, pero no, como excepción Santi y Begoña decidieron meterse en este mundo “Sin” sin tener ninguna relación con las intolerancias, simplemente con el objetivo de facilitarnos la vida lo máximo posible y hacer realidad que todos disfrutemos de poder desayunar o merendar fuera de casa. Da gusto encontrar profesionales así.




Cuando fuimos en Julio tuvimos la ocasión de charlar con Santi, muy atento en seguida nos aconsejo que ir a ver de la ciudad y nos recomendó restaurantes donde poder comer. En principio fuimos solo a comprarnos unos bollitos para desayunar, pero al final acabos merendando y pasando la tarde, mientras decidíamos que ír a ver de Coruña.

En definitiva, una maravilla de sitio, al que tenéis que ir si o si, si pasáis por Coruña.

4 comentarios:

  1. Madre mía cuantos sitios sin gluten vamos teniendo!!
    Por cierto.. he reservado en una casa rural, para el puente, de las que no tenemos en ningún listado. Tendremos cena y desayuno. Me he entendido muy bien con ellos así que a ver si hay surte y puedo hacer nueva agregación en tu mapa de sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un gusto que cada vez tengamos mas opciones y mejores!
      Ya me contaras la casa rural, seguro que fenomenal

      Eliminar
  2. Como me gustan estos sitios, lastima q este tan lejos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva por aquí, he empezado a escribir un blog, en el que publicaré diversos temas como sitios sin gluten donde comer , las actividades a nivel nacional y provincial de los celiacos.... Sigueme :)

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...