b

Páginas

14 de junio de 2015

Puerta Doñana: un autentico placer Sin Gluten (Sanlucar de Barrameda, Cádiz)

Para mí una de las ventajas de ser celiaca, es que conozco establecimientos que de otra manera no visitaría. Estoy segura que si no fuese celiaca en los viajes comería en el primer sitio que viese con menú barato, y en más de una ocasión me perdería la oportunidad de comer una comida buena de verdad.

Es verdad, que también te cambia la forma de viajar, y muchas veces organizas las visitas en función de las opciones sin gluten que hay para comer. Pero en el fondo, yo creo que salimos ganando en el 90 % de los casos.


Así es como descubrimos Puerta Doñana, después de comer en la Taberna Cabildo y conocer a Baru, nos comentó que su familia tenía otro establecimiento en la misma plaza de Cabildo, así que no lo dudamos y fuimos a desayunar ese día y los sucesivos, porque nos encantó. Y si una cosa es buena porque vas a ir solo una vez.




Al ser una cafetería fuimos a desayunar, los ojos se me fueron a las tartas, me sorprendió lo suaves y buenas que estaban. Espectaculares, las elaboran ellos mismos y están de muerte. Las tres tartas sin gluten están en los estantes de arriba de la nevera para que no haya ningún tipo de contaminación ni error.

Como os podéis imaginar ¡Me supo a gloria el desayuno!


El segundo día ya me decante por un desayuno más convencional, que hay que cuidar la figura, un mollete de pan, que normalmente no puedes pedir en ningún establecimiento y eso te hace muchísima ilusión.

Fue un gustazo poder desayunar esas delicias fuera de casa.

Y sobre todo ver el perfecto conocimiento que tienen de la celiaquía y de los cuidados que hay que tener, eso sí que no tiene precio, te da muchísima tranquilidad.


Estuvimos hablando con el dueño, abuelo de un celiaco, y nos contó que todo los productos sin gluten lo elaboran ellos, las tartas, el pan tienen rustico y molletes, las croquetas, etc.

Si croquetas, porque aunque nosotros solo fuimos a desayunar, porque la agenda no nos daba más huecos, tienen una carta muy amplia con opciones sin gluten, para tapear: croquetas, tapas, tostas,..

Así tendremos que volver para tapear.



A los que no lo conocéis solo podemos recomendároslo porque es un establecimiento al que hay que ir si o sí. ¡Os gustará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...