b

Páginas

8 de febrero de 2016

Bocadillos Sin Gluten en Pans & Company




Me enteré por el Blog de Pikerita que Pans & Company ya tenía bocadillos sin gluten, la verdad es que no es una cosa que me llame en exceso la atención porque no soy muy panera, y mucho menos de bocadillos, soy incapaz de acabarme uno.

Sin embargo sabía que la opción existía, un día por casualidad estábamos por el centro, y nos vino perlas el comer algo rápido en Pans.


Al llegar vi que en la caja lo tenían indicado con carteles, me sorprendió mientras esperaba a que me lo preparasen que éramos varios los celiacos que estábamos pidiendo el bocadillo. Muestra de que está siendo un éxito.

Tienen dos opciones; Pollo con Queso y Bacon con Queso, me decante por la de pollo con queso, y estaba para mi sorpresa muy bueno, sobretodo el pan, que ya sabemos que a veces los nuestros no están muy conseguidos.



Por el momento al bocadillo no se le puede acompañar con patatas fritas porque no pueden garantizar la ausencia de contaminación, esto más de uno lo ha criticado en las RRSS, pero para mí que tengan la opción de bocadillos sin gluten es más que suficiente. Prefiero eso a nada, pero ya sabemos que hay mucho celiaco criticón que no ayuda con sus comentarios a que las grandes cadenas se involucren con nosotros, menos mal que quedamos algún agradecido.

Además de bocadillos leí en el post de Lourdes que tenían bollería, pero es cierto que no pregunté, solo me decante por los bocadillos.


Como veis en la fotografía, los bocadillos vienen envasados en bolsas individuales y en ningún momento lo manipulan, evitando cualquier tipo de contaminación, que al fin y al cabo es lo más importante, como imaginareis no los elaboran ellos, sino otro proveedor certificado por FACE, ellos se limitan a calentarlo en la bolsita y entregártelo. ¡Fantástico!

Por el momento lo veo muy buena opción sobre todo si estas de turismo por el centro y te apetece algo rápido, así que lo he incorporado a la Ruta por Madrid sin gluten en 3 días.

Una opción que espero que extiendan pronto a todos los establecimientos de Pans&Company ya que por el momento solo está en:

Madrid Puerta del Sol (Madrid)
Barcelona Diputació, Urquinaona, Sabadell, Port Olímpic, Passeig de Gràcia, La Roca Village

Todos los establecimientos están subidos a la App de Celiaquitos para que podáis encontrarlos sin problemas y disfrutar de un bocadillo Sin Gluten.


En el establecimiento vi este cartel, y no pude evitar hacerle una foto, porque resume, lo que se siente al poder comer un bocata sin gluten: los pequeños placeres son los que hacen que sea algo grande.

ACTUALIZACION JUNIO 2016


Los bocadillos Sin Gluten ya están disponibles en 34 establecimientos, tenéis toda la información de cuales son en nuestra Web.

15 comentarios:

  1. Pues sí, ojalá se sumen más establecimientos. Es buena señal el que esté teniendo acogida entre nosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si es un éxito lo amplian. Todas las cadenas empiezan así probando y cuando ven la de gente que traemos con nosotros amplian la oferta

      Eliminar
  2. Pues ya que se ponen, que pongan alguna opción sin queso, para los que también tenemos problemas con la lactosa o la proteína de la leche de vaca, además del gluten!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon. Esperemos que si amplian la carta lo tengan en cuenta porque hay muchos celiacos intolerantes a la lactosa o proteína de la vaca

      Eliminar
  3. En el pans and company del centro comercial Larios en Málaga también disponen de bocadillos sin gluten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hayan ampliado a mas establecimientos gracias por contárnoslo

      Eliminar
  4. Qué bueno leeros! Jamás se me habría ocurrido preguntar porque no he encontrado muchas opciones sin gluten en Bilbao y en el Pans no pone nada! Pero me he acercado y me han dicho que sí, así que podéis añadir a la lista el Pans del aeropuerto de Bilbao. Yujuuuu!! (Y yo no es que me queje mucho pero la verdad es que poder tomarme unas patatas fritas por ahí me da la vida, a ver cuándo empiezan!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! veo que cada vez lo van ampliando en mas pans and company! lo incluimos en la app de celiaquitos

      Eliminar
  5. Hola! Estoy en el pans del aeropuerto de barcelona y también tienen ya sin gluten :)gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por avisarnos, ya lo hemos actualizado en la Web de Celiaquitos.com

      Eliminar
  6. Hola!!! Lo han puesto también en el centro comercial Larios Centro de Malaga.

    ResponderEliminar
  7. Esta genial que metan más cosas sin gluten peor en mi caso soy vegetariana por lo que en el pans no podría comer... Luego en muchas pizzerias la única pizza vegetariana que tienen es de 4 quesos y tampoco me gusta abusar del queso😅😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa parecido. Desde que no puedo tomar lactosa todas estas cosas para mi no existen porque todas llevan queso.
      Que infierno

      Eliminar
  8. Buena noticia, a ver si cunde el ejemplo......Para los celíacos que pasen por Zaragoza recomiendo los bocadillos sin gluten de La Antilla, recien hechos y repletos de muchos ingredientes...para perder el sentido. Utilizan un pan increíble que sólo vi una vez en El Corte Inglés....Saludos!!

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...