Fuimos a desayunar un fin de semana, porque aparte de obrador tiene un local muy acogedor con mesitas para poder merendar o desayunar. Y tanto al celiaco consorte (que puede comparar con lo glutanero) como a mí, nos entusiasmó, y volvimos bien provistos de cositas ricas para casa.
Tanto dulce como salado. Porque a parte de Oreos, Napolitanas, Berlinas, palmeras, pan, pepitos, donuts, tienen empanadas.
Pero mejor no os hago la lista de todo lo que tienen, (aunque casi lo he hecho), porque sé que con las fotos disfrutareis mucho más.
En nuestra visita, coincidimos con Cintia, la encargada de Exento Sin Gluten, que a parte de una gran profesional nos demostró una gran sensibilidad por todo tipo de intolerancias. Aunque en el obrador todo se hace sin gluten, la mayor parte de los productos también son sin lactosa. Cosa que yo agradezco enormemente.
Y bajo petición también hacen para otras intolerancias / alergias (frutos secos, huevo,…). Y eso es un gustazo, porque cada vez me sorprende más la cantidad de celiacos que conozco que a su limitación con el gluten se les suma otra más como la lactosa, la fructosa o el huevo. Así que aquí tenemos cabida todos. No dejes de ir que te encantará.
He pasado unbpar de veces que tuve que ir a trabajar a Valdemoro y todo lo que compré super rico y a bastante buen precio., en comparacion con otros sitios de mayor fama.
ResponderEliminarNo conozco el local nuevo todavia. Pero no descarto acercarme un dia a merendar.