b

Páginas

5 de mayo de 2017

¡¡Sorteo!! 2 inscripciones para la II Carrera Sin Glu10

El año pasado lo pasamos pipa en la I Carrera Sin Glu10, junto con amigos, familiares y amigos bloguer sin gluten; aunque eso si casi muero... jaja digamos que no estaba yo en mi mejor momento (con la excusa del embarazo la hice "paseando" y por eso, casi quedé la última; jaja), pero  este año también hay modalidad marcha familiar, a la que me apuntaré con mi peque, así que no hay excusas para no pasar un buen rato, hacer deporte y participar en una carrera promovida por ACMySG por una buena causa, dar a conocer la Celiaquia, dentro de los múltiples eventos que se realizan estos días por el Día Nacional del celiaco.


mi hermana y yo, casi casi las ultimas en llegar a la meta, pero con la misma ilusión que si hubiésemos sido las primeras
Ya sabes, apunta en la Celiagenda y anímate a pasar un buen rato

¿Cuando? 28 de Mayo
¿Dónde? en las Rozas (Madrid)
Distancia: hay tres opciones para adultos 5 km,10 km y modalidad marcha Familiar de 2,5k y para niños diferentes distancias dependiendo de la edad.
¿Que se entregará a los participantes? Camiseta conmemorativa, dorsal-Chip, Productos de avituallamiento sin gluten (por supuesto)
y sorpresa, habrá alguna actividad más ese día, así que estar atentos.

Más información de la carrera pinchando aqui.


prueba gráfica de que casi muero al entrar en la meta, y eso que lo hice andando ligerito.
¿te apetece apuntarte? pues atento, porque este año sorteamos dos dorsales para la modalidad que prefieras. 

Si quieres participar en el Sorteo de las dos inscripciones apúntate aquí, haremos el sorteo el 20 de Mayo 2016 y los ganadores lo publicaremos en las Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...