b

Páginas

21 de noviembre de 2019

Heladeria Tutti frutti

Durante unos días os voy a bombardear con mis descubrimientos del verano, que aunque los voy compartiendo en redes sociales, no es igual una foto a deciros lo que me ha parecido.
 

Por supuesto, este año ha habido varios helados, a pesar de mi recién intolerancia a la lactosa, me pirran los helados, y sin lactosa y sin gluten los hay, aunque no son fáciles de encontrar con estas dos combinaciones.
 
Si ya sé que ya hace frio para los helados, pero a mí siempre me apetecen, y más en invierno, así que hoy os hablo de helados.

En concreto, de la heladería Tutti frutti, una heladería que está muy céntrica, en la calle que sube de Príncipe Pio a Plaza de España.



Al pasar vi que tenían un cartel de sin gluten y sin lactosa, con poca fe pregunté, casi todos son sin gluten, salvo un par de ellos que tiene galleta y los tienen identificados con unas coronas, y hay alguno sin gluten y sin lactosa. Por supuesto también hay cucuruchos sin gluten.

Pero lo que a mí me importa más en estos casos es la manipulación, porque el que sean sin gluten cada vez es más fácil de encontrar, pero el que sepan que no ha podido caer unas migas del barquillo con gluten del cliente anterior, que sepan que tiene que usar palas especiales, eso es más importante y muy difícil de encontrar. Sin embargo, aquí todas las veces que he ido, siempre han tenido muchísimo cuidado, tienen unas palas exclusivas para los celiacos e intentan evitar cualquier tipo de contaminación y he salido encantada.

¿lo conoces? Coméntanos que te ha parecido en la App de Celiaquitos para IOs y Android

1 comentario:


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...