b

Páginas

18 de mayo de 2019

Planes con niños: Pisci con toboganes y Ni con trigo ni sin ti


Tengo en marcha un post de especial Restaurantes Sin Gluten para peques Celiacos, desde que soy madre veo que esto es necesario, 😉pero hasta que este vea la luz, os adelanto un plan para niños sobre todo para los días  lluviosos o no tan lluviosos, porque el plan mola un montón.

Porque, aunque llueva se pueden hacer planes chulos como ir a piscinas cubiertas con toboganes, jacuzzis, chorros de agua y lo que más nos gusto el río rápido para disfrutar en familia.


fotos de la web de la Dehesa del Boyal que aqui no se puede llevar el movil

¿dónde? pues en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes en Madrid, No se pueden sacar fotos en la pisci, como es normal, así que os dejo el enlace a su Web


El polideportivo tiene vestuarios familiares con cambiador de bebés e incluso en la parte de arriba parque de bolas. Quien tiene hijos sabrá lo importante que es lo del cambiador. Os recomiendo llevar un candado para la taquilla y gorro de piscina para no tener que comprarlo ahi y que te peguen el palo.


En el polideportivo evidentemente se puede comer, nuestra idea inicial era llevar comida y comer ahí, porque no hay opciones sin gluten en la Cafeteria, pero luego acabas agotado de tanto chorro de agua y aunque vas con la idea de pasar el dia a remojo, al final a las dos horas no puedes más.

Buscamos en la App de Celiaquitos y muy cerquita hay una opción 100% sin gluten genial “Ni contrigo ni sin ti” donde todo es sin gluten y hay opciones Opciones vegetarianas y sin lactosa, incluso postres sin lactosa. Asi fuimos aqui a comer y nos encantó.


hamburguesa infantil


Hamburguesa menu normal

El menú es de 11 € pero nosotros preferimos picar unas patatas bravas y pedir  cada uno un plato, un arroz y unas hamburguesas con pan de Celikatessen. 

Nos gustó tanto el plan que ya hemos ido un par de veces, y las hamburguesas han caído las dos veces.




El local es chiquitin, así que recomiendo reservar porque los dias que fuimos estaba lleno, lleno de mesas con niños y celiacos.


Postre sin gluten ni lactosa, mousse de chocolate con nubes

Y al salir del restaurante hay un montón de parques infantiles de los que llaman la atención, ideal para terminar la jornada.

 ¿te gusta el Plan con niños? Pues ya sabes, apúntalo y si vas a Ni contrigo ni sin ti puntúalo en la App de Celiaquitos.com para compartir  con otros celiaocs tu opinión. Ahhh si no eres tan niño también es un planazo.



1 comentario:


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...