b

Páginas

23 de enero de 2011

Gofres, Creepes y hamburguesas sin gluten en el Mercado Medieval de Orihuela

Como ya sabéis el fin de semana del 4 al 6 de febrero se organiza en Orihuela el Mercado Medieval, además de diferentes actividades: música, trovadores, juegos, torneos, etc Podremos disfrutar de comida sin gluten, así que apuntaros nuestra primera parada gluten free será en La tabena de el pollo espatarrao podremos probar gofres recién hechos, crepes y hamburguesas sin gluten, ya que tendrán a la venta los productos de La panadería José Maria García.

Con la confianza que nos da La Panaderia de José Maria García, que como ya sabéis están certificados por ACECOVA (Asociación de celiacos de Valencia) por lo que podremos comer tranquilos porque tienen amplia experiencia en la elaboración de productos 100% libres de gluten, elaboran todo de forma artesanal en su obrador, sin colorantes, ni aditivos. ¡Todo un lujo para el paladar!

Mas información: http://www.panaderiajmgarcia.com/

Estamos deseando ir a probarlo.


Ademas tenemos doble buena noticia, porque si no podeis ir al Mercado Medieval de Orihuela tambien estaran en el Mercado Medieval de las Bodas de Isabel Segura desde el 17 al 20 de Febrero, donde podremos disfrutar tambien de la carne a la brasa del pollo espataraoo, las longanizas sin guten, los gofres, la cervecita sin gluten ... una maravilla para los celiaquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...