b

Páginas

19 de febrero de 2011

¡¡¡Chelsea Clinton separada de su marido por el gluten!!!

En Agosto al ojear la revista Hola en el Vips (no voy a reconocer que me lo compro, porque pensaríais que soy una Maruja) descubrí que en la boda de la hija del expresidente de los EEUU Chelsea Clinton se sirvió pastel sin gluten, luego indagando un poco mas descubrí que era celiaca!!

Me encanta que los hijos de los mandamás sean celiacos, porque así moverán Roma con Santiago por sus hijos, para que tengan mas cosas, y los demás celiacos nos beneficiaremos de ello J

Pero volviendo a la noticia que hoy quiero chismorrearos ….

Hoy me he quedado todavía más alucinada al leer este artículo del 5 de Febrero de Alerta Periodística, os pego el enlace por si queréis leerlo:


En resumen viene a contar que su reciente marido se ha decidido irse a esquiar tres meses a Jackson Hole (Wyoming) y su mujercita no ha ido porque allí al parecer es complicado seguir la dieta sin gluten … Impresionada me he quedado.

Recién casados y se va 3 meses a esquiar a una zona donde ¡su mujer no puede comer!

Digo yo que se podrían haber ido a otro sitio donde ella pudiese comer, o por lo menos irse menos tiempo… Como opción se me ocurre que podrian haber venido a las estaciones de Aragón del Grupo Aramón (Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares)  donde tienen comida sin gluten: bocadillos, caldo y cerveza. ¿No? O ¿es que es poco chic?, yo si fuese millonaria y pudiese irme a esquiar 3 meses me iría a Aragón para que pudiese venir mi mujer, ¿no?

Reconozco que el post de hoy es un poco de broma, pero me gusta que en la prensa hablen de nosotros, aunque sea de una tontería tan grande como que los recién casados se separan unos días por la dieta sin gluten ….

Aunque si me pongo seria, en el fondo me he sentido algo identificada, porque yo mas de una vez no he podido hacer cosas que me apetecian hacer con mi novio por la dichosa dieta. Queramos o no queramos para muchas cosas estamos limitados, y lo peor es que limitamos a los que van con nosotros (familia, amigos, pareja, ...), aunque no nos guste; pero bueno siempre nos quedara la esperanza que Clinton se cabree y quiera solucionar el mundo para su hijita, y asi de paso nos solucione a todos los celiacos las limitaciones que nos pone la sociedad glutinica en la que vivimos.

Mientras seguire disfrutando de tonterias como estas...

6 comentarios:

  1. Eso.. eso... ¡¡que les ocurra estas cosas a los mandamases!!

    Manda webs el maridito... ¿tres meses esquiando?

    ResponderEliminar
  2. Yo no dejo de hacer absolutamente nada por la dieta sin gluten, así que mi opinión es que ... no tendrá muchas ganas ésta de irse con el marido.

    ResponderEliminar
  3. si ella se encuentra con esas limitaciones ,que no nos encontraremos los desmas ...increible y de paso admiro a Nuria por hacer de todo ...desde luego en mi familia no podemos ,estamos limitados con mi niña celiaca...

    ResponderEliminar
  4. esta claro que no se aguantan!! porque podrian hacer un plan adaptado a los dos, o con el dinero que tienen llevarse un cocinero que le cocine sin gluten ...

    ResponderEliminar
  5. Menudo pieza jajajaja.... este con la excusa del gluten se pira 3 meses solito...
    Lo que si es cierto es que a veces es una lata para los que nos rodean salir con un celíaco a cenar o comer, sobre todo el sitios pequeños donde la oferta es muy limitada.
    Pero bueno, como los celíacos somos adorables... es un detalle sin importancia

    ResponderEliminar
  6. Es triste que una pareja se demuestre tan poco amor, además se casaron por una Iglesia: 'en la enfermedad y en la salud...' seguramente ella encontrará a alguien con mejor corazón y amor de verdad, además ¿quien le asegura a él que un día no enfermará de alguna otra cosa? ¿incluso de lo mismo?

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...