b

Páginas

13 de abril de 2011

¡Una hamburguesa sin gluten por favor!


"¿Que te limita a la hora de comer fuera de casa?
¿Si estuvieras en el extranjero 10 días, con que frecuencia en un restaurante de comida rápida si tuviera comida sin gluten?"

son algunas de las preguntas del Cuestionario que están elaborando los Jovenes Celiacos de Europa CYE CoeliacYoung of Europe, dentro del proyecto "Restaurante de comida rapida sin gluten", los datos que se estraigan de este estudio, serán presentados a las principales cadenas de comida rápida para que vean el mercado potencial que hay y que valoren incluir en su oferta menús sin gluten.

Se tarda a penas un minuto en contestar, os animamos desde aquí para que participéis, ¡¡entre todos tenemos que conseguir que nos oigan!!.

Mas información en :
https://www.webropol.com/P.aspx?id=536072&cid=104443173

3 comentarios:

  1. No sé que me pasa, pero el enlace me lleva a éste post, por lo que no puedo responder a la encuesta.

    Si lo pones en el subforo de actuaciones en el forosin, habrá más gente que acceda a la encuesta y a ver si entre todos, conseguimos que el pedir una hamburguesa (con su pan y con garantía), sea una realidad!!

    ResponderEliminar
  2. Ya respondí...y si está bien el enlace, sólo que en vez de copiar y pegar, lo ponía en el buscador...diosss, a veces voy tan disparada que no me fijo!!
    AH!! ya puse el enlace en el forsin
    Saludiños

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marisa, cuantos mas celiacos lo sepan mas posibilidades tendremos de comer una hamburguesa sin gluten!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...