Hay detalles que se agradecen, no por lo que son en sí, sino por lo que significan.
El viernes una compi del trabajo celebró su cumpleaños, normalmente o traes bombones, o pasteles, o invitas a desayunar al grupito con el que más congenias o por el contrario los hay que no hacen nada; pero Irene ha querido celebrarlo con todos y ha traído una tarta hecha por ella; en este tipo de situaciones lo habitual es dedicarte a mirar como comen los demás, porque yo por lo menos no pretendo que la gente lo haga sin gluten; pero sorprendentemente para mí también había tarta.
En un tupper individual había una porción para mi hecha con galletas sin gluten.
No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho, es una tarta de queso con membrillo en una base de galletas María sin gluten, estaba realmente rica!! Y aunque no lo hubiese estado me hubiese hecho la misma ilusión…
Porque lo que más me ha gustado es el detalle, la pobre lleva varias semanas pensando que traer y preguntándome que chocolate podía, si podía la gelatina, la cuajada,… como soy una aguafiestas cada cosa que me preguntaba, cosa que le decía que si pero si era de no sé que marca… todo pegas!! Se lo he puesto realmente difícil…
Yo por mas que le decía que de verdad me daba igual no comer nada, ella estaba empeñada en celebrarlo también conmigo, y al final dio con este postre que lo podía al 100% hasta el membrillo lo ha hecho ella, bueno mejor dicho su “aa maridito” (que es como le llamamos entre nosotras).
Pero da igual si ha sido Alberto o Irene, el detallazo es lo que cuenta y estoy encantada… no me lo he comido entero, pero en la nevera tengo esperándome otro trocito de postre J
Eso es todo un detallazo. El año pasado a mí me sorprendió una compañera con unas cookies del mercadona y me supieron a gloria, chica!
ResponderEliminarDisfruta de ese trozo de tarta que te queda.
Un abrazo.
jeje, ya no queda nada de tarta... este fin de semana ha caído enterita!!
ResponderEliminarSusana con que poco se nos hace felices, verdad?
¡¡chapeau a esa compi!!... Y qué acierto a tenido ¿verdad? Porque tenía que estar deliciosa.
ResponderEliminarAsí da gusto. Yo también quiero compañeras así
ResponderEliminar:(((
Bstoes
Sonia
Hola, soy el repostero, "aa maridito".
ResponderEliminarLa semana pasada me la pasé haciendo tartas (6 en total, dos fueron a la basura) y ya que estaba... Qué más me daba cambiar las galletas para una?!
Me alegro de que te haya gustado :)
Detalles que hacen que se reconcilie uno con la vida, totalmente... El otoño es más colorido cuando te dan una alegria, verdad?
ResponderEliminarSaludos
Leeloo la verdad que el super repostero consiguio alegrarnos el viernes! Y olvidar por un dia las penas laboriles..
ResponderEliminarMadre mia 6 tartas, eres un santo!!!
Bueno, con la Thermomix tampoco es pa tanto... ;)
ResponderEliminara mi también me sorprendieron hace 2 años mi cuñada, habia hecho una tarta para ellos y otra individual para mi, era el cumple de su peque y hasta pan me tenia preparado para el picoteo que tambien me lo tenia apartado para que no tuviese contaminacion cruzada, es muy grato y agradable ver que por una vez eres como los demas y no te quedas mirando el surtido de comida. Dale la enhorabuena a tu compi de mi parte porque gente como ella en el mundo no hay mucha
ResponderEliminarPues si FAtima, tienes mucha suerte con tu cuñada, lo normal es que los que se preocupan te compren un helado sin gluten, algo facil y sin complicaciones... Pero ya sea un helado, pan sin gluten o una tarta, cualquier detalle se agradece
ResponderEliminar