Ya os hablamos de ellos en un anterior post, unos amigos nuestros habían pasado unos días en Valencia, y volvieron encantados del Restaurante Malkebien, así que teníamos claro que teníamos que ir y disfrutar en vivo y en directo de su fantástica gastronomía sin gluten.
La verdad es que poco más podemos deciros de lo que en su día E.S. y J. P. nos comentaron a nosotros, porque es un sitio maravilloso para los celiacos, en los que sales con una sonrisa en la boca.
Y es que cuando las cosas están hechas con cariño, se nota. Se ve en el maravilloso trato de Elena y Alfonso, que están super pendientes y atentos con todo, en su exquisita comida, elaboradísima y riquísima, y en la espectacular presentación, que te deja boquiabierto.
Todo lo que podamos decir es poco, ¡¡nos encantó!! y como muchas veces las imágenes hablan por si solas creo que con solo ojear las fotos os entraran ganas de ir..
Alfonso (celiaco y padre de una celiaca) nos comentó, que lo único que habían intentando ofrecer es un restaurante como a ellos les gustaría encontrarse como celiacos cuando salen a comer fuera, un sitio en el que te traten bien, que puedas comer tranquilo, que no tengan ningún problema con la comida; y es justamente eso lo que han conseguido, un acogedor restaurante, donde puedes comer fenomenal sin preocuparte en ningún momento del gluten.
Un establecimiento de los que hay pocos, hecho por celiacos y para celiacos, en el que casi todo se cocina sin gluten, y son pocas las cosas que se adaptan, porque casi toda la carta y las materias primas con las que trabajan son sin gluten, salvo excepciones estilo fideuá, el pan y cosas así, que evidentemente tienen con y sin gluten, el resto es todo apto para nosotros. Una autentica maravilla.
Y los postres lo mejor…. Aquí si que no tengo palabras.
Espero que estas fotitos os animen a visitarles, de verdad que merece la pena.
Alfonso ¡muchas gracias por hacer un sueño realidad!
que hambre ummm que bueno... gracias por hacernos participes de vuestros deccubrimientos os seguimos habitualmente y ahora tambien en el twitter , si vamos a Valencia , sin duda lo visitaremos.
ResponderEliminar