b

Páginas

6 de octubre de 2012

Cervecería Bonilla (Huelva)

Estas vacaciones recibi un WhatsAPP de mi prima, estaba de vacaciones en Huelva y mirar con lo que se ha encontrado…


Me encanta recibir este tipo de noticias y compartirlo con todos, por si estáis por Huelva y queréis acercaros es la Cervecería Bonilla (C/ San Sebastián, S/N), yo en cuanto vaya por Huelva me pasaré, porque me encanta ver que cada vez nos tienen en cuenta en más sitios, además mirar que vistas más espectaculares hay desde este establecimiento, esto es otro aliciente.


Como siempre si habéis estado no dudéis en comentarlo y contar vuestra experiencia a otros celiacos en www.celiaquitos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...