b

Páginas

16 de octubre de 2013

#DonaTuPlato Con un simple gesto podemos ayudar mucho (Día Mundial Del Hambre).

Hoy en casi toda la Blogesfera Sin Gluten estamos celebrando en Día Mundial del Pan, no os voy a engañar, yo también tenía hoy una entrada preparada sobre pan, porque qué mejor ocasión que hoy para reclamar un pan Sin Gluten de calidad, rico (que se pueda comer) y que no sea un lujo, porque hay muchos celiacos que no pueden permitirse estos precios tan desorbitados de algo tan básico.

Pero he decidido no publicarla, porque al margen del Día del Pan, se celebra algo mas importante el Día Mundial Del Hambre, y creo que es algo más grave que nuestro pan sea caro y malo, muchas personas desgraciadamente no tienen nada que comer en todo el día.
 

1.    Y no se me ocurre mejor idea que apoyar esta iniciativa de la empresa Askora  que donará 1 € a un comedor Social de Caritas del País Vasco por cada foto subida a Instagram de un plato Vacio con el hashtag #DonaTuPlato.
Así que ya sabéis, si queréis poner vuestro granito de arena, con una simple foto de un plato vacio podemos ayudar mucho a familias que de verdad lo necesitan.

A través del blog he publicado muchas fotos de recetas, platos sin gluten en Restaurantes para celiacos, comidas con amigos, cenas, cumpleaños,… pero hoy os dejo mi plato del Día del Hambre, el más especial de todos los platos que he publicado en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...