b

Páginas

24 de febrero de 2013

Hoy os recomendamos: El Rancho Argentino


Después del viaje por Argentina teníamos “mono”  de volver a disfrutar de una buena carne, así que decidimos ir a cenar al Asador El Rancho Argentino  www.elranchoargentino.com/, que como ya sabéis tiene acuerdo con ACM desde hace bastante tiempo y nos han llegado muy buenas opiniones sobre su servicio.
Seguimos el consejo que el usuario JISTORY dejó en www.celiaquitos.com e hicimos la reserva a través de su página Web, para que nos hicieran un 10 % de dto., cosa que se agradece porque barato no es, pero la calidad se paga y traer la carne de argentina no creo que sea precisamente barato. Y la verdad es que el precio compensa con la calidad que te ofrecen.



Cuando hicimos la reserva indicamos que éramos celiacos, y nada más llegar, no tuvimos ni que recordarlo, un gusto! en seguida nos dieron la carta específica para celiacos y me trajeron un pan recién horneado, muy tostadito y crujiente, ¡riquísimo!, con su salsa para untar! Mmmm, ¡buenísimo! Se me hizo la espera muy amena.

Como veis, la carta sin gluten es bastante amplia, un amigo celiaco me decía que este restaurante no tiene nada especial para nosotros, porque en esencia todo lo podemos comer en cualquier sitio, pero no estoy de acuerdo. Aquí tienes la tranquilidad que las patatas están fritas en un aceite limpio, las salsas que acompañan los platos nunca podemos comerlo en ningún restaurante, ni tenemos pan,… y lo más importante es que comes con absoluta tranquilidad de que no hay ningún tipo de posibilidad de qué algo este contaminado.
Carta Sin Gluten

En otros restaurantes siempre tengo que estar preguntando como sirven la carne, con que la acompañan, para luego no llevarme una sorpresa y tener que decirle al camarero que por favor se lo lleve, que la carne ha tocado la salsa y ya no puedo comerlo.
Como veis en las fotos, la carta sin gluten es muy amplia, tienes todo tipo de variedades de carnes argentinas, como era una cena yo no tenía muchas ganas de meterme para el cuerpo un bistec así que al final me decante por una hamburguesa que viene servida al plato sin pan, acompañada de salsa chimi y guacamole, la carne la pedí muy hecha y como veis me hicieron caso, estaba riquísima, muy tierna y de muy buena calidad.
También pedimos unas brochetas, con pimiento y cebolla realmente riquísimas.
En cuanto a los postres, nos pareció que no era su fuerte, había pocas opciones, un brazo de gitano de trufa o de nata, y helados. Nos pedimos el brazo de trufa y estaba bastante rico.
En definitiva, un sitio exquisito, muy recomendable, que no debéis de dejar de visitar. Eso si, solo os damos un consejito: no hagáis como nosotros que fuimos cuando había partido del Atleti, porque el establecimiento está en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón y el acceso se complica, a no ser que seáis muy forofos del futbol y queráis disfrutar de una buena carne antes, que entonces seria un plan perfecto.
Otra opción es ir un viernes  así podréis disfrutar de un espectáculo de tango en directo y sentiros en Argentina por un día.
















21 de febrero de 2013

SOS Nos vamos a Berlin!!!

Siiiiii, ¡¡¡¡¡¡¡nos ha tocado un viaje a Berlin!!!!!!!, si como lo oís  en un sorteo de estos que no sabes ni que participas nos ha tocado un viajecito a Berlin!! 

¡¡ estamos encantados !!


Pero necesitamos vuestra ayuda, porque estamos en plena organización del recorrido, por supuesto condicionado a nuestras comidas, y por mas que investigamos por Internet  foros, la asociación de celiacos de Alemania, blog de viajeros, etc No encontramos nada fiable de donde poder comer, si habéis estado y podéis recomendarnos algo os lo agradecemos muchísimo.



¡espero vuestra ayuda!

Mil gracias!!!!!!!!!

19 de febrero de 2013

Si sois de ACM no os descargueis Facemovil

Después de descargarme Facemovil, y esperar ilusionada a recibir un usuario para poder consultar en la aplicación los productos y establecimientos aptos para celiacos, recibo este mail…

***************************************************************************

Buenos días,

Recientemente la Asociación de Celíacos de Madrid se ha dado de baja de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). Es requisito indispensable pertenecer a una asociación miembro de FACE para poder disfrutar de la aplicación FACEMOVIL. Por este motivo, lamento comunicarle que su solicitud no puede ser cursada por el momento. Se están estudiando distintas opciones para que puedan disfrutar del servicio. Si se alcanza alguna solución al respecto se lo pondremos en conocimiento por si sigue mostrando interés en utilizar la aplicación FACEMOVIL.


Atentamente,


***************************************************************************

¡sin comentarios! Creo que ya se ha dicho mucho sobre este tema…

Pero no es por no poder usar la aplicación por lo que publico esto, es porque me avergüenza que constantemente nos demuestren que cada asociación va por libre, que en lugar de unirse, y hacer fuerza común para luchar todos juntos por nuestros intereses, van cada una a sus propios intereses, esto no es mas que una nueva muestra de que esto así no funciona…

Avergonzada estoy de pertenecer a ACM



17 de febrero de 2013

Celicioso desayuno de San Valentin



Un desayuno especial para acabar la semana de los enamorados... 
un Celicioso desayuno!!! 

¡¡espectacularmente bueno y bonito!!

 y encima barato, porque lo compre con un cupón de Groupon... así que triplemente bueno! no tengo palabras para explicar lo riquisimo que estaba.

Como me gusta que cada vez haya mas cositas ricas sin gluten.

6 de febrero de 2013

Reinaguración de Celicioso: todavía mejor si es posible!

Una cupcakes de chocolate que me compre para llevar
Fue uno de los grandes descubrimientos del 2012: Celicioso, el paraíso sin gluten
En pleno centro de Madrid, un establecimiento dedicado exclusivamente a los dulces para celiacos: Cookies, Brownie, Alfajores, Cupcakes, Tartas de zanahoria, lima, chocolate,…  
¡¡Todo Delicioso!! Y con la tranquilidad que detrás de esta fantástica iniciativa, está Santiago, un celiaco como nosotros, ¡que ha hecho un sueño realidad! Poder quedar a merendar con los amigos y disfrutar de unos espectaculares dulces sin preocuparnos del gluten.
Ha sido tal el éxito de este proyecto y la buena acogida que ha tenido, que tan solo 6 meses después de su inauguración han tenido que remodelar el local, para ampliarlo y habilitar una zona con más mesas de las que ya tenía. Y eso a pesar de la crisis, y es que cuando las cosas se hacen bien, ¡siempre funcionan!

Algunas cositas ricas que comimos

Como veis en la fotografía su reinauguración de nuevo ha sido un éxito, fuimos el sábado y aunque ahora el local es muy grande; estaba al completo, lleno de celiacos y no celiacos disfrutando de un buen dulce.



Parte de la ampliación del local


¡No dejéis de visitarlo que os encantara!
Os dejo unas fotos de lo que merendamos para daros envidia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...