b

Páginas

28 de mayo de 2014

¿Planes para el fin de? Yo me voy de tapeo por Madrid

El año pasado disfrute como una enana tapeando por primera vez por la Cava Baja (leer post) y este año estoy deseando repetir en la II Ruta de la Tapa Sin Gluten, que organiza ACMySG este fin de semana.

Participan algunos establecimientos del año pasado como La Taberna la Concha, que tanto nos gusta, Casa Lucas y  El Ñeru y se añaden nuevos bares que estamos deseando conocer.

Pero por supuesto los clásicos como La Morenita, El Don de Don Betty y El Bar el Taller no faltan a esta cita.


¿te lo vas a perder? ¡yo no!
Nos vemos de tapas por Madrid




Más información del evento aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...