b

Páginas

27 de abril de 2015

Disfrutando de una nueva opción 100% Sin Gluten en Madrid: As de Bastos



Con mis amigos celiacos adictos a compartir lo que comen en las Redes Sociales
Comer en un restaurante que es todo sin gluten solo sabe apreciarlo un celiaco, así que quedamos con nuestros amigos celiacos con la excusa de conocer un nuevo restaurante para vernos y disfrutar juntos del nuevo As de Bastos de Madrid, nada más llegar la portada de la carta ya te adelanta que será una gozada comer allí.

Este debería ser el lema de muchos Celiacos
Aunque hay mucha variedad: ensaladas, carnes y pescados; hubo un consenso claro en pedir toda la fritanga que hubiese en la carta, es algo que es difícil poder comer fuera de casa, así que pedimos chopitos, calamares, croquetas, patatas bravas, verduras en tempura…

Creo que aquí sobran las palabras, todos los celiacos sabéis lo que es poder comer esto tranquilamente, y sin tener que mencionar “el mío sin gluten por favor”, ni tener que preguntar 8 veces al camarero si las croquetas que ha traído son sin gluten para quedarte tranquila que no se ha equivocado; aquí opción de equivocarse no hay, solo hay pan con gluten para los nos celiacos, el resto 100 % gluten free, un auténtico sueño hecho realidad.




Una autentica maravilla poder comer todo lo que hay en la carta. Mayor gozada aún poder compartirlo con los 5 celiacos que estábamos en la mesa.

Al igual que ocurre cuando vas al As de Bastos de Majadahonda, nos encontramos con varios conocidos celiacos en la mesas de al lado, cosa que siempre hace ilusión y es que cuando hay algo bueno vamos todos en masa, a pesar de que barato no es, salimos a 25€ por persona, pero es un sitio realmente recomendable, al que sin duda volveremos; eso sí, si vais os aconsejo reservar porque el local no es muy grande y en seguida se llena.




Estoy convencida que os encantara.











6 comentarios:

  1. Genial! Es el de majadahonda? O han abierto otro en Madrid. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla... que hambre.... quiero volver!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ya hice una primera incursión... muy bueno, también fuí directo a la "fritanga glutenfree", de hecho yo hubiese puesto este nombre en el toldo, para animar a los vecinos a entrar..." Ay esos calamares, tendría que haberlos pedido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues si, o podrian haberlo llamado fritanga gluten free jaja

      Eliminar
  4. Qué rico todo!! Yo este finde volví a repetir y pienso ir muchas más veces!

    Nuria

    ResponderEliminar
  5. Encantado de tener una opción tan buena y totalmente sin gluten en Madrid, y más poder compartirla con amigos.

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...