b

Páginas

16 de junio de 2015

Cata cervezas, Taller de pan, Productos nuevos, Charla de Viajes.. Asi vivimos Salaia


Una buena ocasión para conocer nuevas marcas que ofrecen productos sin gluten y por supuesto hacer compritas en los que ya conocemos y somos asiduos (Foody, la Patisserie Sandrine, LaCeliacoteca, Celikatessen, Confitería Marques,…)




Pero lo mejor siempre es rencontrar a buenos amigos y poner cara por fin a muchos de los celiacos con los que interactuamos a diario por las redes compartiendo nuestra vida sin gluten.


El día empezó bien prontito en el taller de Pikerita, mira que hago pan todas las semanas, pues aun así aprendí mucho de levaduras, de temperaturas, de características de las diferentes harinas,… Estábamos todos los asistentes venga a preguntar y deseando pegar bocado a los panes que hizo.



Después me acerque hacer fotitos a Ricardo en la Cata de Cervezas, al principio se les veía a todos los asistentes encantados aprendiendo curiosidades y sorprendidos con las 10 cervezas sin gluten diferentes que ofrecían en la Cata, pero al final estaban tan animados que solo se respiraba ambientazo, y daba una envidia... Menos mal que pronto llegué el pan de Celikatessen y la pizza de Lourdes porque necesitaban comer algo, y de postre las palmeritas de la Celiacoteca (que siempre me traen Yolanda y Louise a la oficina),

y si se que es difícil creerse que hay tantas cervezas sin gluten, así que os dejo la prueba gráfica de que existen y que se cataron todas.


Entre cerveza y cerveza aproveche para asistir a la ponencia de DR. Juan Ignacio Serrano  de la Asociación de celiacos y sensibles al gluten de Madrid que me pareció muy interesante.



Nuestra contribución fue un poco más tarde,  con nuestra charla sobre viajar, tiene merito que la gente aguantase hasta el final para verme, espero no haberos aburrido compartiendo anécdotas y experiencias para intentar animaros a viajar y demostraros que se puede y se debe viajar.


Me encanto que os acercaseis a preguntarme cosas y contarnos que la App de Celiaquitos os sirve al planificar vuestros viajes, eso nos anima a seguir trabajando en la nueva versión en Iphone que pronto sacaremos.

En definitiva una jornada bien divertida, muy completa llena de amigos sin gluten que espero repitamos pronto.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra asistencia y visita. Es una pena no poder asistir a las ponencias y escucharos.
    Un abrazo
    Foody

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...