b

Páginas

1 de marzo de 2016

La Celiacoteca (Alcala de Henares) ¿Quien diría que es sin gluten?


Cada dia nos sorprenden con diferentes panes sin gluten

Ya os hable en un post anterior de la celiacoteca, tengo unos compañeros de trabajo que viven en Alcala y me tienen requetemimada con cositas ricas de la Celiacoteca, son mis proveedores directos con la repostería tradicional sin gluten (estoy encantada).


Pero a pesar de tener la suerte de poder probar sus cosas sin desplazarme a Alcala de Henares tenia ganas de ir a su tienda, así que aprovechamos que teníamos evento familiar en Alcala y nos acercamos, disfrutamos de una riquísima merienda porque no es solo tienda, tienen también mesas y puedes merendar.

vitrina bien surtida de cosas ricas
Además aprovechamos para encargar la tarta del cumple del día siguiente, una tarta San Marcos que superó todos los filtros de mi familia, y creerme que superar su listón es difícil, porque es muy exigente con estas cosas. Pero la calidad, la textura, la suavidad de la tarta les impidieron poner pegas, y ahora cuando hay un cumple sólo quieren esa.




La verdad es que las fotos hablan por si solas, y todo es una maravilla. 

Es cierto que cada vez hay mas obradores sin gluten, pero este sin duda se diferencia del resto por su calidad, por lo semejante que es el sabor a las cosas con gluten, aquí no muerdes el croissant y piensas "claramente es sin gluten", aquí piensas "¿no se habrán equivocado y me están dando algo con gluten?", y es que el sabor es tan similar..., son de los pocos que han superado esa barrera del sabor sin gluten, su hojaldre es espectacularmente bueno, supera incluso las palmeras de celicioso de las cuales me declaro adicta, una autentica maravilla que os recomiendo ir sin lugar a dudas, creo que merece la pena organizar una visita a la preciosa ciudad de Alcala con parada técnica para reponer fuerzas en la celiacoteca


vitrina repleta de buñuelos cuando fui se celebraba todos los Santos

¿lo conoces? Dejanos tu opinión en la App de Restaurantes Sin Gluten


3 comentarios:

  1. Hola estoy un poko perdía .pork a mi hijo se lo akaban de diagnosticar y me han dicho que muchos medicamentos llevan gluten..como puedo saber cuales son? Gracias..esperó q me podáis ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      te recomiendo ir a la asociación de tu localidad, para que te informen. al principio se tienen muchas dudas como esta.
      te adelanto que los medicamentos por ley están obligados a indicar si en los excipientes contienen gluten, por lo que lee el prospecto antes de consumirlo y ante la duda no lo consumas
      Esta información y otra mucho más ultil te la darán en las asociación de celiacos de tu ciudad
      Saludos

      Eliminar
    2. hola
      te recomiendo ir a la asociación de tu localidad, para que te informen. al principio se tienen muchas dudas como esta.
      te adelanto que los medicamentos por ley están obligados a indicar si en los excipientes contienen gluten, por lo que lee el prospecto antes de consumirlo y ante la duda no lo consumas
      Esta información y otra mucho más ultil te la darán en las asociación de celiacos de tu ciudad
      Saludos

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...