b

Páginas

28 de junio de 2016

El Mesón de Fuencarral un clásico Gluten Free

El Mesón de Fuencarral es uno de los clásicos de toda la vida, no sabría deciros desde cuando ofrecen comida para celiacos, sin embargo en el blog nunca os había hablado de él.

Terraza del Mesón de Fuencarral

Es un sitio para una celebración especial, ya que es algo caro, en esta época que empieza el buen tiempo, me gusta especialmente más ya que tiene una terraza muy agradable, aunque el interior también es muy bonito, una casa estilo ratico a las afueras de Madrid, para ir en familia está muy bien porque tiene una zona de columpios, para que se entretengan los más peques.

Carta Sin Gluten del Mesón de Fuencarral
La carta como veis es muy variada, manteniendo el más puro estilo tradicional castellano, sopas, asados de cordero lechal o de cochinillo segoviano, croquetas, salmorejo, huevos fritos con chistorra, platos de casquería como mollejas de cordero encebolladas o callos a la madrileña.

Todos los platos de los celiacos vienen en plato marrón, para identificarlos y que no haya confusiones.
Huevos rotos con chistorra del Mesón de Fuencarral

Como cosa curiosa os contaré que al reservar y advertir que iba un celiaco, al llegar a la mesa, había pan con gluten en todos los asientos menos en el mío, detalle que me gustó porque normalmente cuando llegas está el pan con gluten y tiene que llevárselo, entonces te entra la vena psicópata de limpiar los tenedores por si les ha caído migas,…así que esa situación de psicópata del gluten me la evité, en seguida supe cuál era mi sitio.

Me decante por unos huevos con chistorra que me apasionan, soy así de sencilla y un pollo de corral al ajillo. Todo acompañado de pan sin gluten recién horneado (tienen el de schar congelado).

Pan sin gluten en su plato marron del mesón de Fuencarral
Pollo al ajillo del Mesón de Fuencarral


Postres, me conformé con un zumo, aunque había postres caseros sin gluten, pero no sin lactosa.

En definitiva, un sitio especial para una ocasión especial que os recomiendo sin lugar a dudas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...