b

Páginas

13 de octubre de 2016

Barcelona: Messie Sin gluten 100% SG


Cuando fuimos a Barcelona tenía una lista de restaurantes seleccionados que no pensé que fuese a repetir, pero un cambio de última hora, nos hizo cambiar la ruta y repetir, y solo repites cuando un sitio te gusta mucho, así fue nuestra experiencia en Messie Sin Gluten, aunque con alguna sorpresa...


carta sin gluten


Un restaurante italiano 100% sin gluten, principalmente tiene pizzas, aunque también hay pastas, ensaladas y zumos naturales.

pizza de langostinos, repetimos realmente rica

La primera noche cenamos pizzas, y me encantó la masa, fina y crujiente, sin duda lo incorporaré a mi listado de Top ten de pizzas sin gluten porque es de las mejores que he probado. Junto con Pizza Sana y Pizzeria Aragon (Italia). 


Encima estas merecen un punto más porque tienen queso sin lactosa  (por 1€ más). Pincha aquí paraver el Top Ten de Pizzas Sin Gluten. El segundo día nos decantamos por la pasta, que no estaba mal, pero mucho mejor la pizza.

Al llegar el postre pregunté con pocas expectativas si tenían algo sin lactosa, y me sorprendieron gratamente con varios postres aptos para intolerantes al gluten y la lactosa: tarta manzana, plátano, limón, helado de vainilla sin lactosa, … Me costó decidirme, eran postres caseros muy buenos.

pasta messie sin gluten

Pero, tengo que poner una pega, por desgracia todo no es perfecto; a pesar de pedir expresamente postres sin lactosa me lo sirvieron con un pegote de nata a modo decorativo, la primera noche no me fié y no me lo comí, menos mal, la camarera estaba muy liada y ante la duda lo dejé sin tocar; pero el segundo día cuando el camarero me trajo el postre me dijo que la nata llevaba lactosa. Y digo yo …  ¿si pido un postre sin lactosa para que le ponen nata con lactosa? Flipe un poco, por decirlo de una forma sutil, no tiene sentido ninguno, sobretodo cuando lo has dicho insistentemente lo de la lactosa. Es como pedir un helado para celiacos y que te plantifiquen el barquillo. Menos mal que la primera vez no pensé que esa nata era sin lactosa, porque me hubiese fastidiado el viaje a Barcelona y desde luego hubiese empeorado mi opinión de este sitio. Una autentica pena porque estropeo mi percepción de este establecimiento.

helado de vainilla sin gluten y sin lactosa y carrot cake sin lactosa pero con nata con lactosa



postre sin lactosa acompañada de nata con lactosa ¡SOS!


Así que nada, el sitio me encantó, muy recomendable, pero lo del postre me dejo un regustillo malo no os voy a engañar. Sólo puedo deciros que nunca hay que fiarse.

Por cierto luego me llegó una encuesta para ver que tal mi experiencia de la web a través de la cual reservamos, que se encargan de formar al restaurante en intolerancias, aún estoy pensando como valorarlo de forma constructiva ...
http://www.celiaquitos.com/ver.php?cod_bar=0000005134




No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...