b

Páginas

8 de marzo de 2017

El escaparate me enamoró: Celitart (guadalajara)

Íbamos camino de Sigüenza a pasar un fin de rural, y paramos en Guadalajara a desayunar.


Vi en la app de Celiaquitos que había una pastelería 100% Sin Gluten en el centro de Guadalajara, en la calle Mayor “Celitart”, así que nos acercamos.


Nada más llegar me enamoré del escaparate, que tartas más preciosas, sin duda si  volviese a casarme encargaría aquí la tarta, y creo que no soy la única que lo piensa, porque el día que fuimos tenían 3 bodas, y eso que acaban de abrir en Mayo.


Aunque el local es chiquitito, y es más para comprar y llevar, tienen una mesita, y nos pudimos sentar a comernos el cupcake y el donuts sin gluten y sin lactosa que nos compramos, muy rico, la verdad que el cupcake me sorprendió lo tierno y nada dulce que estaba. Pero me gustó aún más que siempre tenga por lo menos dos recetas sin lactosa para los que tenemos las dos restricciones (gluten y lactosa).



Así que ya sabéis, hay una nueva opción sin gluten en el centro de Guadalajara, no os la podéis perder.


http://www.celiaquitos.com/ver.php?cod_bar=0000005813
ACTUALIZAMOS LA INFORMACIÓN: CERRADO





No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...