b

Páginas

14 de noviembre de 2017

Deayuno en el Obrador de Goya (C.C. Isla Azul)


Por las Redes sociales seguro que me habéis visto alguna foto de los productos Dulce Extremadura, los conocí en el Festival del Celiaco el año pasado, y me encanta su hojaldre, muy jugoso y buenísimo.




Para mi sorpresa, en El Obrador de Goya también lo tienen, asi que alguna vez he podido desayunar y acompañar un cafetito con alguno de sus productos, que venden perfectamente envueltos para que no haya contaminación.
Hay varios Obradores de Goya en Madrid, pero yo suelo ir al del Islazul porque me pilla cerca de casa. ¿Los conoces? ¿has estado? déjanos tu opinión en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...