b

Páginas

19 de octubre de 2010

Jornada de Sensibilización para la Hostelería y Restauración. San Sebastián, 27/10/2010

El próximo 27 de octubre la Asociación de Celíacos de Gipuzkoa-EZEGUI, va a celebrar en el Palacio Miramar de Donostia-San Sebastián, una Jornada de puertas abiertas orientada al sector de la Hostelería y Restauración, para promocionar la Dieta Sin Gluten en sus establecimientos.

El acto, inaugurado por el Exmo. Alcalde de San Sebastián D. Odón Elorza, estará respaldado por el afamado cocinero Martín Berasategui, Tambor de Oro de San Sebastián 2005, y contará con la participación del Sr. Jose Manuel Etxaniz, Jefe del Servicio de Salud Pública del Ayuntamiento de San Sebastián.

La entrada es gratuita pero hay que confirmar asistencia previamente en la asociacion.

1 comentario:

  1. El sector hostelero donostiarra está, al menos en parte, corrupto. Hay al menos algunos empresarios, funcionarios, políticos abogados, etc. que incumplen las leyes al respecto (seguridad, accesibilidad, etc.). Están asociados en diferentes grupos, que luchan entre sí, llegando a recurrir a métodos graves como espiar, dar chivatazos, ... Hasta hay hasta quien tiene matones a su cargo, en plan mafioso. No tienen escrúpulos. Por el dinero, lo único que les interesa, hacen cualquier cosa.

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...